miércoles, marzo 01, 2006

Un año de BBoing!

Pues si. Hoy cumplimos una añíto de nuestro primer post oficial (antes hubo un par de pruebas), Internet en los aviones. Aquí seguimos un año, 558 posts y 63.000 visitas después.

En ese primer mes de Marzo del 2005 ya tuvimos nuestro primer post "estrella", Milton, muérete de envidia, en el que Carlos hablaba de las grapadoras El casco, nuestras favoritas. En abril escribimos un post gracias al que aún hoy en día recibimos visitas vía google donde somos la segunda referencia, después de la BBC, si ponéis contra ronquidos. El post en cuestión era Electroshock contra ronquidos. También ese mes Carlos nos contaba su visita a Studio 22 donde probaba unos cuantos auriculares Grado y tambien comentábamos el trailer de Serenity.

En mayo Carlos seguía educando nuestro oídos con su Ronda de amplificadores para auriculares: gama media-alta y sus Auriculares recomendados BBoing! (uno de los post que más comentarios ha generado en el blog). Mientras yo me dedicaba a un tema que tambien tengo algo abandonado desde que colaboro en Vaya Tele, la TV, con la serie de posts Mayo, el mes de las series en los que cada día comentaba las serie americanas que se emitían ese día y yo veía habitualmente. En junio comentabamos nuestra lista de series de la temporada 2004-2005 y Carlos presentaba en sociedad sus nuevos auriculares Beyers 770-80 Pro.

Ya en julio comentabamos las cosas que le llegan a sufrir los ordenadores a manos de sus dueños y en agosto repasabamos los pilotos de nuevas series (en ese momento) como Bones o Invasion. Resulta curioso releer los posts ahora.

Las dos grandes novedades de septiembre fueron el estreno de Serenity y la presentación del iPod Nano. El Civilización IV llego arransado con nosotros en octubre a ritmo del nuevo disco de Gigatrón, mientras por fin podíamos leer la esperada continuación de La canción de fuego y hielo de George R.R. Martin, A feast for crows, un mini post con muchos comentarios. Al mes siguiente Carlos comentaba los problemas de sufrir el DRM de Microsoft, precisamente con la edición electrónica del libro, problemas que no tuvimos con Ediciós da rotonda, la primera editorial gallega de libros libres.

Cerramos el año con algún resumen, de libros leídos, o Audio a través de auriculares: resumen BBoing! 2005 para novatos y seguíamos en enero con las series y los discos que más oímos en el 2005. También documentamos la presencia española en Stargate: Atlantis y el denominado efecto Microsiervos. Como febrero está ahí al ladito casi no vale la pena comentarlo.

Y eso ha sido parte de este año de blog desde que inspirados por David GP nos pusimos manos a la obra. En el camino se nos han unidos a este mundillo otros amigos como Diego, CP o Melo.

Por el camino hemos ido dejando un poco de lado los cacharritos mas convencionales dada la competencia de páginas más especializadas en castellano como las recomendables Xataka o Gizmología, pero seguimos intentando traeros la cacharrada más estafalaria que podamos encontrar. Queda pendiente una necesaria remodelación del aspecto de blog y seguir actualizando el blogroll, al que poco a poco vamos sumando más páginas interesantes.

En resumen un año muy divertido en el que hemos conseguido mantener el blog a flote a pesar de las oleadas de trabajo y el cansancio consiguiente. Esperemos seguir la pie del cañon mucho tiempo y que vosotros nos sigáis leyendo.

16 Comments:

At 12:59, Anonymous Anónimo said...

Felicidades !!

 
At 13:03, Anonymous Anónimo said...

Felicidades¡¡¡
Tendriamos que decir algo mas original.
Feliz,feliz no-cumpleaños para los demas.
No se me ocurre nada mas.
Tener 102 personalidades para esto,que desperdicio.

 
At 13:18, Anonymous Anónimo said...

Japi berdei!

 
At 14:31, Anonymous Anónimo said...

Felicidades y a seguir, que sois muy entretenidos

 
At 14:41, Anonymous Anónimo said...

Felicidades! Y que pasen muchos más :)

 
At 14:49, Anonymous Anónimo said...

os leo

xDDDDDDDD

 
At 15:16, Blogger Elías said...

Felicidades y a seguir así :)

 
At 16:07, Anonymous Anónimo said...

Felicidades chicos!

 
At 17:33, Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por este primer año cuajado de éxitos (no se me olvida el soldadito de "Stargate"). Mucho ánimo y a seguir para adelante. Ah, y gracias por el link :)

 
At 20:25, Blogger Eva Sanagustín said...

¡Por muchos más años!

 
At 20:38, Anonymous Anónimo said...

Bonito repaso de este año :) Felicidades!

 
At 00:31, Blogger serantes said...

Felicidades, lo haceis de maravilla, parece que sólo escriba una persona, tremenda compenetración!!!
Me ha gustado el repaso anual que habeis echo también, muy currado.
Saludos
david en serantes.tk

 
At 00:41, Blogger Carlos G. said...

Bueno, estas últimas semanas casi sólo escribe una persona :). El trabajo no me deja mucho tiempo libre. ¡Gracias por el esfuerzo, Edu!

Gracias a todos, de verdad. Ha sido un placer compartir este año con todos vosotros.

 
At 02:16, Blogger whiskito said...

Enhorabuena y seguid así! ;)

 
At 10:12, Blogger Edu said...

¡Muchas gracias a todos!

 
At 11:06, Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena y buen trabajo. Sois uno de mis blog preferidos.

 

Publicar un comentario

<< Home