jueves, agosto 18, 2005

Pilotos: Invasion


Invasion, miercoles en la ABC

Invasion es la serie elegida por la ABC para emitirse en uno de sus horarios mas codiciados, inmediatamente despues de Lost. Además es una de las tres series, junto con Threshold y Surface, con tematica parecida que se emitirán este año.

¿De que va?

Cuando un huracán arrasa el sur de Florida la vida de el guardabosques Russell Varon (Eddie Cibrian, Turno de Guardia) y su familia (tanto su mujer como su ex y sus dos hijos) va a cambiar y no solo a causa de unas ventanas rotas (vale y un techo que vuela por los aires) ¿Y si las catastrofes que asolan la zona ocultan algo más? Como véis nada original en el tema, otra vuelta de tuerca al tema invasión alienigena tipo Ladrones de cuerpos y los personajes tampoco son una gran novedad, desde el padre preocupado al friki de las conspiraciones. Lo que le da mas interés a la serie es lo bién llevado que está la intriga y un tono inquietante que va creciendo poco a poco y que hace que tengas ganas de seguir viendola. Un programa que se prevee de exito para la ABC, sobre todo teniendo en cuenta el factor de arrastre de audiencia de Lost.

Invasion es una serie creada por Shaun Cassidy responsable de La Agencia o American Gothic y el piloto está dirigido por Thomas Schlamme director de la mayoría de los capítulos de El ala oeste.

Lo mejor:

El mal rollo que da todo el piloto, reforzado por la inquietante musica.

Lo peor:

Hombre que original, lo que se dice original, no va a ser.