viernes, agosto 12, 2005

Lecturas Acabadas: Sharpe y la batalla de Vitoria



Sharpe y la batalla de Vitoria de Bernard Cornwell
Editorial Quinteto, 2005

Las aventuras del fusilero Richard Sharpe es una serie escrita por Bernard Cornwell que sigue al personaje protagonista, un oficial inglés, a través de las guerras napoleonicas, mas concretamente la campaña peninsular. Este volumen es el sexto de unas crónicas que estoy comprando segun van saliendo en edición de bolsillo y la verdad es que se leen muy bien, aunque este último libro me ha parecido algo peor que los anteriores.

En definitiva una serie muy recomendable para quienes les guste las guerras napoleonicas y el olor a polvora, y una buena lectura para la playa, sobre todo comprandola en este formato de bolsillo. El formato original de Edhasa en tapa dura era bastante mas caro y en mi opinion merece la pena esperar a que aparezcan en bolsillo, de hecho ya está a la venta también el siguiente volumen, Sharpe y su regimiento en ese tamaño.

1 Comments:

At 02:52, Blogger Unknown said...

louis vuitton handbag has managed the difficult feat of being both by maintaining louis vuitton replica handbags classic details, but having it re-interpreted every season by hot new creatures. The cheap louis vuitton handbags designed by Marc Jacobs shows a glimpse of its colored lining. The contemporary city bag features an adjustable strap.

 

Publicar un comentario

<< Home