jueves, agosto 11, 2005

Breves y novedades

Aún no ha empezado la temporada de otoño en la televisión americana y ya están empezando a dar luz verde a proyectos de media temporada. Las series de midseason se estrenan a principios de año para reemplazar a otras que no han dado de sí todo lo que la cadena esperaba de ellas. Algunos ejemplos de buenas series de midseason de este último año son Medium o Grey's Anatomy. Como decía, ahora es la CBS la que confirma para mediados de temporada la comedia Love Monkey, protagonizada por Tom Cavanagh, que también protagonizó una de la mejores series comicas de los último años, Ed.

En IF magazine podéis encontrar la tercera parte de una entrevista a Tim Minear, el creador de The Inside y uno de los productores de Firefly o Angel, en que habla de la cancelación de su última serie pero tambien de una posible adaptación de La luna es una cruel amante de Robert A. Heinlein.

Además aprovechando estos días con menos novedades en la onda cacharrera del blog intentaré empezar a revisar unas cuantas series y a comentar los primeros pilotos que he visto de la nueva hornada de series. La ídea es empezar esta semana comentando el piloto de Prison Break y un análisis de The Wire (a ver si escribiendolo aqui me obligo :).