jueves, agosto 04, 2005

Todo Buffy

Eso es lo que acaba de anunciar la FOX, ni mas ni menos que una edición (Región 1 por supuesto) de 40 DVDs con todos los capítulos de la serie de Joss Whedon, además incluye un DVD adicional con un documental con Whedon en persona. Será una edición limitada y numerada que incluye una carta firmada por el propio Joss Whedon y una guía de capítulos, todo esto por unos 200 dolares.

(vía DVD Answers)

Esto me da pié a una pregunta: ¿Si pudieráis elegir una serie para tener completa en un buen formato (esté editada ya o no) cual sería? A ver cuantos estáis de vacaciones y cuantos aun nos leeis.

Y la mía sería China Beach, que ni siquiera está editada (aunque se me ocurren muchas mas).

7 Comments:

At 11:36, Anonymous Anónimo said...

Umm... ¿te refieres a series que no están publicadas todavía en dvd?... por que lo que van publicando en dvd y me interesa yo ya lo compro por inercia ;-)

 
At 11:53, Blogger Edu said...

Me vale cualquier cosa, que no esten, que esten, que esten a medias y desaparecidas en combate como Doctor en Alaska (tiene que ser la leche verla en orden por una vez en la vida)

 
At 17:49, Blogger Elías said...

Búscate la vida y Chicho Terremoto :o)

 
At 19:22, Anonymous Anónimo said...

Pues yo elegiria las 5 temporadas de Firefly. La 1 y las 4 que todavia no se hicieron pero que van a hacer.
No, en serio. Posiblemente Urgencias.
Aunque dentro de un rato te podria decir The Wire, The West Wing, The Shield... :-)

 
At 23:30, Anonymous Anónimo said...

Firefly, the West Wing y Erase una vez el espacio, que solo la tengo en VHS. De Firefly las cinco temporadas, por supuesto XD.

 
At 20:28, Anonymous Anónimo said...

Ufff díficil decisión.
En primer lugar Urgencias, después Expediente X, en tercer lugar, pues no sé..., que merezca la pena gastarse el pastón pues ahora mismo no recuerdo ninguna más.

salu2, hornazo

 
At 10:35, Anonymous Anónimo said...

Yo optaría por Playa de China. Es una serie excelente, y la cuál llevo años intentando encontrarla en DVD y en castellano... ¡Toda una utopía! ¿no? A ver si a la Warner se le revuelve la conciencia y tiene un gesto con los miles de sufridos buscadores

 

Publicar un comentario

<< Home