martes, octubre 11, 2005

Civilization IV


En unos tiempos dominados por los matamarcianos en primera persona y el starcraft, todavía quedamos jugadores de la vieja escuela a los que la mera mención de un nuevo civilización de Sid Meier nos hace saltar de contento. Sí señores, tenemos nuevo "civi" a partir del día 25. Y esta vez (¡gracias, Dios mío!) el énfasis se ha puesto en el juego multijugador. A muchos os sorprenderá esta afirmación en el año 2005, pero Civilization IV es el primer civi en el que se implementa el modo multijugador desde la fase de diseño. Por lo que se comenta, es extremadamente estable, aunque eso no se verá hasta que le pongamos las manos encima.

3 Comments:

At 14:52, Blogger Edu said...

Cuantas noches perdidas hasta el amanecer a base de civi, menos mal que ya no estoy para estos trotes pro que un civi en red, bufff

 
At 18:04, Blogger Carlos G. said...

como el juego vaya bien, no nos salva nadie de probarlo un día :). De todos modos hay modalidades de juego para que las partidas duren poco tiempo, incluso menos de una hora.
El civi 3 ya tenía cosas muy interesantes, pero fallaba más que una escopeta de feria. Era imposible jugar una partida completa sin que algún jugador perdiese la conexión.

 
At 12:03, Anonymous Anónimo said...

sólo un turno más...

 

Publicar un comentario

<< Home