lunes, febrero 27, 2006

SGAE contra Apple

La batalla definitiva de los coloso mundiales. Por un lado Apple y su éxitoso iPod, en el otro, no, no es Microsoft o Sony, son nuestros amigos del Siempre Ganamos Alguno Euros quienes según informativos telecinco acaban de demandar a la empresa de la manzanita ¿Y que piden? Pues un canon sobre la venta de cualquier iPod (como ya existe en Francia) y que además se aplique de forma retroactiva.

Curioso, teniendo en cuenta que puedo tener mi iPod lleno de canciones compradas a través de iTunes. Enfin prefiero no comentar nada por que la noticia habla por si sola.

5 Comments:

At 12:46, Anonymous David GP said...

¡Hay dios mío!... ¡Qué le estáis faltanto al honor a la SGAE! mira que se van a enfadar con vosotros ;-)

 
At 13:49, Blogger Edu M. said...

Upsssss...

 
At 09:44, Anonymous Anónimo said...

Lo que en realidad están diciendo es: como sabemos que te vas a descargar música te cobramos el canon por anticipado. ¿Nos dan permiso para ello? ¿Nos pedirán los ipods para darle a los autores de las canciones que tengamos su parte proporcional del canon?...

 
At 11:33, Blogger serantes said...

Juer, el otro día me llegó una carta a casa diciendo que me demandaban un canon porque hace 15 días escuché por la ventana de mi casa cómo cantaba la vecina del 6º y como tiene la voz parecida a la de la Oreja de Van Gogh y yo en esos momentos estaba sacando una foto con mi cámara digital, que graba videos y tal...pues que a ver si se me iba a ocurrir grabar la voz de la vecina...¿qué puedo hacer?
Los de la SGAE me asustan...tengo miedo.
País!!!

 
At 13:21, Blogger Soraya said...

Las últimas noticias que estan saliendo de la SGAE, me están sacando de quicio de una forma que nadie se imagina, cualquier día de estos monto unaaaaa.
LADRONES!!!!!!
xd

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home