lunes, febrero 27, 2006

SGAE contra Apple

La batalla definitiva de los coloso mundiales. Por un lado Apple y su éxitoso iPod, en el otro, no, no es Microsoft o Sony, son nuestros amigos del Siempre Ganamos Alguno Euros quienes según informativos telecinco acaban de demandar a la empresa de la manzanita ¿Y que piden? Pues un canon sobre la venta de cualquier iPod (como ya existe en Francia) y que además se aplique de forma retroactiva.

Curioso, teniendo en cuenta que puedo tener mi iPod lleno de canciones compradas a través de iTunes. Enfin prefiero no comentar nada por que la noticia habla por si sola.

4 Comments:

At 12:46, Anonymous Anónimo said...

¡Hay dios mío!... ¡Qué le estáis faltanto al honor a la SGAE! mira que se van a enfadar con vosotros ;-)

 
At 13:49, Blogger Edu said...

Upsssss...

 
At 09:44, Anonymous Anónimo said...

Lo que en realidad están diciendo es: como sabemos que te vas a descargar música te cobramos el canon por anticipado. ¿Nos dan permiso para ello? ¿Nos pedirán los ipods para darle a los autores de las canciones que tengamos su parte proporcional del canon?...

 
At 11:33, Blogger serantes said...

Juer, el otro día me llegó una carta a casa diciendo que me demandaban un canon porque hace 15 días escuché por la ventana de mi casa cómo cantaba la vecina del 6º y como tiene la voz parecida a la de la Oreja de Van Gogh y yo en esos momentos estaba sacando una foto con mi cámara digital, que graba videos y tal...pues que a ver si se me iba a ocurrir grabar la voz de la vecina...¿qué puedo hacer?
Los de la SGAE me asustan...tengo miedo.
País!!!

 

Publicar un comentario

<< Home