lunes, agosto 29, 2005

Pilotos: Bones



Bones, martes en la FOX

La FOX se apunta resolver casos misteriosos al mas puro estilo de las franquicias made in Bruckheimer.

¿De que va?

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una antropologa forense y novelista que colabora con el agente del FBI Seeley Booth (David Boreanaz) para resolver los casos mas dificiles gracias sus conocimientos y la mas moderna tecnología. Un piloto que presenta a los personajes, tirando de topicos y poquito mas la verdad. Una serie a la que, emitiendose en la FOX, le auguro un futuro complicado, en una programación saturada de series de las que allí denominan "procedurales".

Lo mejor:

La química entre Deschanel y Boreanaz, volver a ver a este último en la tele después del final de Angel.

Lo peor:

¿Estará la gente dispuesta a ver otra serie de investigación forense más? Yo desde luego no creo que pueda.

2 Comments:

At 16:38, Anonymous Anónimo said...

¿Como que no puedes ver otra serie de investigación forense con las pocas que hay?... déjame ver... vaya... creo que no me llegan los dedos de la mano para contar

 
At 00:22, Anonymous Anónimo said...

que pasó en canal fox de argentina que no veo más la serie ? alguien que me cuente que pasó

 

Publicar un comentario

<< Home