jueves, agosto 25, 2005

Ao dai


El ao dai es el traje tradicional vietnamita por excelencia. En la actualidad es eminentemente femenino, aunque en el pasado también era utilizado por los hombres en ocasiones formales. Los colores indicaban el status y edad de la mujer: blanco para las mujeres más jovenes, tonos pasteles para las no casadas y fuertes colores para las mujeres casadas. Siempre se hacen a la medida, por lo que ya os podéis imaginar cómo les sientan a las vietnamitas ;).

4 Comments:

At 17:42, Anonymous Anónimo said...

Vaya traje bonito, y mira que ni yo me fijo especialmente en esas cosas ni en la foto se aprecia del todo ;) pero con todo, me ha llamado la atención... recomiendo buscar "ao dai" en imagenes de google.

Un saludo

 
At 19:37, Blogger Carlos G. said...

Para los vagos, http://images.google.es/images?q=ao%20dai&hl=es&hs=OZf&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official&sa=N&tab=wi

 
At 23:58, Anonymous Anónimo said...

eh! muiy chulas las fotos, a thai le van a encantar! (excepto el comentario de la ropita ajustadita)

 
At 09:02, Blogger Carlos G. said...

Lo único que he dicho es que les sientan muy bien porque la ropa es a medida, no que la lleven ajustadita, peaso enfermo :) De hecho no la llevan especialmente ajustada. Hay un cierto tabú por enseñar el cuerpo, supongo que más o menos común en toda asia.

 

Publicar un comentario

<< Home