martes, agosto 23, 2005

Las cadenas españolas se ponen las pilas

Si este año los canales de la plataforma digital o el cable ya nos trajeron con poco retraso (comparando con el que era habitual) series como Perdidos o Mujeres Desesperadas para la proxima temporada ya anuncian novedades interesantes.

Por una parte la FOX anuncia para octubre el estreno de Joey, el spin-off de Friends protagonizado por Matt Leblanc. En USA ha pasado por una primera temporada bastante complicada a nivel de audiencias pero las aventuras de Joey Tribbiani en Hollywood seguirán como minimo un año mas en antena. La otra novedad de la cadena es Grey's Anatomy, una de las grandes sorpresas de la midseason en la ABC, beneficiandose de su emision a continuación de Mujeres Desesperadas. La serie sigue las peripecias profesionales y amorosas de varios internos de cirugía de primer año (vale eso nos suena bastante, lo sé) y ya hablamos de ella en otra ocasión. En todo caso una serie que sin aportar nada nuevo se deja ver muy bien.

También AXN renueva su programación de series con la gran novedad de estrenar Medium, otra serie muy recomendable de la que ya hablamos en su día. Destacar especialmente a los protagonistas Patricia Arquette, nominada al Emmy por este papel, y su marido en la ficción Jake Weber, por que los dos están sembrados. Otros estrenos menos novedosos son el de Taken (Abducidos) la serie producida por Steven Spielberg y que parecía perdida en el limbo y la reposición diaria de JAG que en su momento emitió Antena 3.

1 Comments:

At 12:26, Blogger Carlos G. said...

AXN va a reponer a diario JAG? Por su madre, que alguien la cuelgue en el burro XDXDXD. Qué os puedo decir, vicios inconfesables de uno...

 

Publicar un comentario

<< Home