lunes, marzo 28, 2005

Medium


Como si no viera suficientes series, este fin de semana largo le he dado un buen avance a otra serie USA. Medium es una serie protagonizada por Patricia Arquette con un argumento a priori poco apetecible: una ama de casa que a través de sueños y visiones ayuda a la oficina del Fiscal del Distrito de Phoenix a resolver casos, vamos otra serie en la onda de chica habla con los muertos (Tru Calling), con dios (Joan of Arcadia) o con las figuritas de una tienda de souvenirs (Wonderfalls). Sin embargo esta es una serie muy de personajes, que se fija mas en los problemas de la protagonista a nivel de casa (su marido muy bien interpretado por Jake Weber, sus hijas, etc) que en las propias investigaciones. En fin una serie que os aseguro que engancha, y que gracias a su exito rápido ya tiene la renovación asegurada para la próxima temporada.

3 Comments:

At 16:23, Blogger onepixeldot said...

Hola, como veo q hablas de series tv, y parece q del tema sabes un rato ;) a lo mejor me resuelves una duda:
Hace unos años (15 mas o menos ;) )
habia en la TVG una serie de animacion britanica q me molaba mucho , pero ahora no me acuerdo del nombre. El protagonista era un detective del futuro a lo Huphrey Bogart con gabardina y sombrero, pero en vez de piernas tenia una rueda (seria algo asi como un robot) no se si era de los mismos q hacen Wallace & Groomit o Postman Pat pero era de esas de figuras de plastilina. Te acuerdas del nombre de la serie ?

Saludos
Zaxxon

 
At 17:42, Blogger Edu said...

NO tengo mucha idea de series de animación pero si es britanica debería estar en este listado, a ver si te suena el nombre por que si tienes que mirarlas todas...

http://www.toonhound.com/tvtoons.htm

 
At 16:29, Blogger Carlos G. said...

Volviendo "on topic", recomiendo a todo el mundo que se vea "Medium". Para mi la mejor serie de "mediados" de temporada :).

 

Publicar un comentario

<< Home