lunes, marzo 28, 2005

De vuelta al tajo

Se acabaron las vacaciones, eso para los que las tuvieran, y mientras esperamos noticias audiofilas de Carlos desde Madrid vamos con unas cuantas noticias breves sobre series.

Para empezar AXN rectificó ayer su error de programación al mas puro estilo TVE. Recordemos que había emitido el domingo pasado el último capítulo de la séptima temporada de Stargate SG1 sin emitir el inmediatamente anterior. Ayer por lo menos emitieron ambos capítulos en programa doble (recordemos que forman un episodio doble de final de temporada), una buena manera de solucionar el desaguisado por lo menos. Por otra parte AXN confirma que emitirá la octava temporada de Stargate SG1, pero por ahora no tiene planeado emitir Stargate Atlantis, una pena, el spinoff es bastante superior a su hermana mayor y además no tenemos que aguantar a McGyver :)

Mientras tanto en Estados Unidos (intercalar mentalmente una rafaga de música de Batman) malas noticias para dos series, la veterana Turno de Guardia (Third Watch) y la primeriza Point Pleasent, ambas van a ser llevadas detrás del establo y sacrificadas de un tiro. En el caso de Point Pleasent era una muerta mas que anunciada y que por lo menos permitirá que se emita en su sitio los capítulos inéditos de la también cancelada Tru Calling. Una serie que en cambio anuncia renovación (y tal como está la FOX es todo un merito) es The O.C.

Todos estos huecos en la programación dejan paso a nuevas series como el remake americano de la inglesa The Office y otro remake en este caso de la mítica Kojak, con Ving Rhames luciendo calva y chupa-chups. Eso si supongo que le habrán cambiado el origen griego al personaje, eso o es que se ha quemado bien al sol del mediterraneo. Además de Ving Rhames, otra garantía en el reparto como es Chazz Palminteri.

(Escuchando Ivan Ferreiro - Ciudadano A)