viernes, marzo 18, 2005

Renovaciones

Las cadenas americanas empiezan a anunciar sus renovaciones para la temporada que viene. La NBC ha empezado por confirmar que mantendrá en antena un año más series clásicas como El Ala Oeste (7ª temporada), Urgencias (12ª temporada, además esta la renueva por dos años), Crossing Jordan (5º año), y otras más nuevas como Las Vegas (será su tercer año en antena) y la novata Joey. Esto llevará a El Ala Oeste, más allá del proceso electoral que vive en esta temporada y al presidente Bartlet (Martin Sheen) fuera del despacho oval, aunque en principio casi todos los actuales protagonistas están confirmados, incluyendo una opción de renovación sobre los dos candidatos actuales a la presidencia, Jimmy Smits y Alan Alda.

Por otra parte, y para mí la mejor noticia de todas, la HBO confirmó ayer que The Wire volverá otra temporada más al canal por cable. Recordemos que aunque la serie es magnífica y tiene grandes críticas, no es precisamente la serie mas vista de la HBO.

(via zap2it y the futon critic)

3 Comments:

At 13:22, Anonymous Anónimo said...

Y también hay nueva temporada de BSG anunciada para el verano, esencial para los adictos.

 
At 22:55, Anonymous Anónimo said...

Urgencias, Ala Oeste. Bien, suministro garantizado durante una buena temporada.

Por otro lado estoy con Edu. The Wire, 1ª temporada, IMPRESCINDIBLE.
Ahora estoy con la 2ª, y en los episodios que llevo visto, mantiene el nivel. Seguiremos comentando.

Asi que en el Ala Oeste, salen Jimmy Smitts y Alan Alda como candidatos!!!
Voy a tener que ponerme al dia con esta serie.
Se sabe si TV1 va a poner la 3ª temporada? O sera la Fox?

 
At 01:23, Blogger Carlos G. said...

Bueno... Está visto que tengo que verme The wire. Ya sabéis que ni siquiera acabé de ver el primer capítulo, pero habrá que darle otra oportunidad.

A saber quién emite El ala oeste. Pero ¿a quién le importa? Yo no sería capaz de esperar, de todas formas. Míratela en inglés, que es de lo mejor.

 

Publicar un comentario

<< Home