miércoles, marzo 16, 2005

CMoy: amplificador portátil económico



Chu Moy, webmaster de Headwize, diseñó hace algunos años un amplificador portátil que ya se ha convertido en todo un clásico. Hace tiempo que conocía este tipo de amplificadores, pero hasta ayer no había tenido la oportunidad de escuchar uno. Se trata de unos aparatos increíbles. Caben en un bolsillo y con una sola pila de 9v suelen funcionar durante unas 40 horas, todo ello con un sonido sorprendente y un nivel de ruido inapreciable. Lo mejor de todo es que cualquiera con habilidades básicas de electrónica puede construir su propio modelo con unos componentes que no deberían pasar de los 20€-50€. El artículo original de Chu está disponible para todo el mundo, aunque aquí tenéis instrucciones más detalladas para su construcción. Por supuesto, la mayoría de nosotros no sabemos hacernos el nudo de los zapatos, así que mucho menos montar un amplificador, por sencillo que sea. Por suerte internet está lleno de aficionados que se sacan unas perrillas construyendo Cmoys en sus ratos libres. Una búsqueda en ebay nos proporciona numerosas opciones, algunas con un gran atractivo estético al estar montadas en cajitas de pastillas de menta. También podemos encontrar variantes de mejor calidad como el Twinstarr Blue con componentes de alta calidad. Sea cual sea la opción que prefiráis, dadle una oportunidad a los cmoy. Vuestros oídos (y bolsillo) os lo agradecerán.

Nota adicional: Otro lugar interesante para hacerse con un CMoy es Evilfire, en el Reino Unido. Tiene un amplio catálogo de latas de caramelos a elegir (Hello Kitty, Altoids, Penguins e incluso liso).

8 Comments:

At 01:25, Anonymous Anónimo said...

Yo no sé para qué puede servirme, pero me da igual. ¡Pienso comprarme uno! XDXD

 
At 21:56, Anonymous Anónimo said...

Gracias por el artículo. Yo de estos temas no se nada, me fijo en la música y nada más. Tengo unos buenos cascos en casa que no podía usar con el ipod por sonar fatal y ahora veo la razón. Acabo de encargar uno de estos amplificadores, espero que vaya bien.

 
At 09:53, Anonymous Anónimo said...

Hola!
Sabesi donde puedo comprar uno?
en ebay busco por cmoy y solo sale uno que no envia a españa...
Gracias
http://www.royfonte.com

 
At 10:08, Blogger Edu said...

Haciendo una busca rapida por ebay me sale este quei envía a europa:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZjuice2214

Eso si, nunca le he pedido así que no puedo asegurar nada :)

 
At 17:34, Anonymous Anónimo said...

el que le interese yo compre uno
en este sitio tienditastore.com

funciona bien lo unico que tienes que preguntales cuanto sale el envio a tu pais

los uso con unos grado rs80

saludos

 
At 02:06, Anonymous Anónimo said...

en esta pagina hay amplificadores cmoy a la venta los envian a cualquier parte a un precio rasonable.

tienditastore.com

 
At 17:46, Blogger Unknown said...

muy buena info tio... estaba buscando algo asi...

pero te pregunto una cosa. Si utilizas cascos del estilo headphones (los que cubren la oreja, no los pequeños) y un ipod classic y ademas el amp, el sonido estaria de puta madre... pero ¿¿donde metes todo eso?? cables, aparatos... lo has probado?? es comodo??

gracias

 
At 02:17, Anonymous Anónimo said...

At the same time, the influential replica handbags logo plays an quite important pole in making replica handbags and wallets very recognizable. Certainly, what really make replica bags and its wallets gain the huge popularity among celebrities is their amazing and fashionable styles, and thoughtful design details. As an illustration, we may take designer replica handbags .

 

Publicar un comentario

<< Home