miércoles, marzo 23, 2005

Los espantos de los hielos y de las tinieblas

No, no se me ha ido la olla (mas) con el título de este post, sino que es el de un libro que llevaba años buscando, desde que lo leí prestado. Lo buscaba de vez en cuando por las librerias pero estaba descatalogado. Hace unos días me dio por mirar librerias de viejo online y encontré un par de buscadores: iberlibro y libreros de viejo. A estos buscadores están afiliadas un montón de librerías de viejo y ocasión de toda españa y gracias a eso he podido pedir por fin Los espantos de los hielos y de las tinieblas de Christopher Ransmayr a una librería de Granada. Fanático como soy de las listas y después de tal descubrimiento ya tengo apuntados mas de 30 libros que quiero ir consiguiendo.

Enfin, una opción muy recomendable para ir recuperando libros descatalogados y en general a buen precio (no quita que será otra ruina mas para mi economía)

4 Comments:

At 23:14, Blogger onepixeldot said...

Vaya, si es q ya no queda nada q no se encuentre "on-line" he estado mirando las webs q haces referencia y estan muy bien... escogí un libro viejo q tenia por aqui de una editorial desaparecida. Bruguera. y me aparecieron unas 20 referencias en diferentes librerias, incluso en varias editoriales y en idioma original. El libro en cuestion va sobre un tema parecido al q tu biscabas, igual es de tu interes: "Erewhon o Allende las Montañas" de Samuel Butler aqui tienes una critica del libro...
Ahora a ver si encuentro el Necronomicon de HP lovecraft :)

Saludos
Zaxxon

 
At 00:58, Anonymous Anónimo said...

Un buen grupo de libreros de viejo, ante el cobro de un 8% de comisión por parte de Iberlibro, ha decidido ofrecer sus libros con un 10 % de descuento a los clientes que les soliciten sus libros a través de librerosdeviejo.com

 
At 02:19, Anonymous Anónimo said...

replica handbags series has been the No.1 classic handbag for a long time in many women opinion. For example, Speedy 30 ,full of innovative spirit, designed by the top French replica bags master, is a handbag represented for designer replica handbags famous travel concept. With the appropriate size and capacity, a roomy interior, classic satchel, lively color, shape, elegant style, fine-quality and its portability, speedy 30 becomes a ideal city bag for every day use. It must be the best choice to be a wonderful gift. In the aspect of wallets, designer handbags Key and Change Holder is a good example.

 
At 11:30, Blogger Unknown said...

http://blogs.bigadda.com/lv5063103/
http://blogs.bigadda.com/lv5063112/
http://blogs.bigadda.com/vui5075563/
http://blogs.bigadda.com/han5063038/
http://lvbag112.webs.com/apps/blog/
http://lvhandbag.webs.com/apps/blog/
http://lvsevenbag.webs.com/apps/blog/
http://lvbeauty.webs.com/apps/blog/
http://lvbeautybag.webs.com/apps/blog/
http://lvgirlbag.webs.com/apps/blog/
http://lvgirlhandbag.webs.com/apps/blog/

 

Publicar un comentario

<< Home