lunes, agosto 29, 2005

Breves de series

Esperando el estreno de esta noche (en USA, claro y con un capítulo doble) de Prison Break, se puede dar por empezada la temporada con la emisión ayer de Rome en la HBO, una de romanos, esperemos que mejor que la infame Empire (no lo dudo siendo un producto de la HBO).

Mientras tanto en nuestras cadenas (insertar rafaga sonora al mas puro estilo Batman), ya empiezan a emitir anuncios de mas novedades, por ejemplo la FOX estrenará Rescue Me, la excelente serie de bomberos protagonizada por Denis Leary y que termina ahora en USA su segunda temporada veraniega. Si a esta le sumamos House, Grey's Anatomy, Battlestar Galactica y demás novedades, se presenta un año interesante para las cadenas digitales.

2 Comments:

At 13:31, Blogger Xavi C said...

Recuerdo que en los primeros tiempos de Canal Satélite Digital (aquellos en los que era posible piratear la tarjetita de marras bajándote los códigos de internet) lo único que me parecía interesante de toda la oferta era el cine y el fútbol.

Ahora estaría dispuesto a pagar por un proveedor que sólo emitiese series americanas. En fin, el Combo R tampoco sale tan caro... :-S.

(P.D. Quiero ver ya la segunda temporada de perdidos :'( )

 
At 14:01, Blogger Edu M. said...

Reconozco que al combo R yo lo amortizo bien, aunque ultimamente veo antes las series en versión original, me puede la impaciencia.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home