viernes, diciembre 30, 2005

Audio a través de auriculares: resumen BBoing! 2005 para novatos

Estos últimos días nos habéis escrito muchos preguntando sobre auriculares, reproductores de mp3 y amplis. Se ve que no hay demasiadas webs sobre este tema en español si acudís a unos frikis como nosotros :). Para facilitaros la labor a aquellos que estáis escribiendo la carta a los Reyes o ya habéis recibido un bonito regalo del señor Noel, aquí va una recopilación de artículos seleccionados de BBoing! Y ya sabéis, podéis escribirnos si tenéis cualquier pregunta... O para contarnos los juguetes que os han traído este año por haber sido unos niños buenos ;).

Etiquetas:

6 Comments:

At 03:06, Blogger Carlos G. said...

Ahí, ahí, sembrando polémica :)
Es una opinión que no comparto en absoluto, aunque hay muuucha gente que opina como tú. Habiendo opciones mucho mejores y a precios económicos (no hablo de auriculares de gama alta), no sé por qué nadie querría usar los auriculares de serie del ipod. Salvo que te de igual, claro, que en eso ya no me meto :). Muchísima gente encuentra válidos los típicos auriculares sony, panasonic, aiwa, etc que se venden corrientemente, pero repito lo mismo: hay auriculares de precio similar que no son una kk y que te permiten disfrutar mucho más de tu reproductor portátil (si bien es verdad que los del ipod no son TAN malos). Cualquier día quedamos y me llevo alguno si te apetece.

 
At 03:32, Blogger Carlos G. said...

Algunos me habéis escrito preguntándome mi opinión de la PSP como reproductor multimedia. Pues bien, no es muy buena. Como consola evidentemente está muy bien, aunque a los videojuegos que he visto les falta gancho. Tiene una buena pantalla, así que las pelis se ven bien. Sin embargo, la calidad de audio es horrorosa. Si tienes algún interés serio en la música, cómprate un reproductor de mp3.

Soraya, he visto tu post sobre las pdas. A lo largo de los años he usado muchas, y opino lo mismo que sobre las psps. Para música no son muy prácticas, aunque algún modelo de ipaq ha habido en el pasado que no sonaba mal del todo. Las actuales son flojitas, supongo que por la miniaturización. Cuidado con las palm, que son de las peores.

 
At 12:09, Anonymous Anónimo said...

Despues de probar los px100, ni de coña volvía a los blanquitos esos...

 
At 09:54, Anonymous Anónimo said...

Los auriculares es lo MÁS importante en un equipo portátil, al igual que los altavoces es lo más importante en un equipo convencional. De todas formas, probablemente Soraya se refiere a que los auriculares del ipod son mejores que la mayoría de los auriculares de boton corrientes tipo sony, como dice Carlos.

 
At 00:12, Anonymous Anónimo said...

Acabo de encargar un Hornet. Gracias por todo, Carlos. Un saludo desde Valencia.

Fernando Massat

 
At 09:56, Anonymous Anónimo said...

En mi caso estas navidades han sido un cdp Cambridge Audio Azur 640 y un Corda Aria. La ayuda de Carlos ha sido inapreciable, que con extrema paciencia ha soportado los incontables correos que le he mandado con preguntas de todo tipo. ¡¡Feliz año!!

 

Publicar un comentario

<< Home