miércoles, diciembre 14, 2005

Xin Supermini


¿Estás buscando un regalito para hacerte a ti mismo estas navidades? Después de tanto tiempo hablando de cacharritos de todo tipo, esta es una de esas raras ocasiones en las que un producto nos deja con la boca abierta. El XIN Supermini es un amplificador de auriculares de alta fidelidad para uso portátil. Exteriormente es completamente anodino, lo que no debe llevarnos a engaño: estamos hablando aquí de un amplificador de elevada calidad y numerosas prestaciones: 120 horas de uso con 3 pilas AAA, control de volumen analógico o digital (para un tamaño aún más reducido), crossfeed, alimentación por pilas o corriente externa y capaz de alimentar cualquier auricular (115 mA @ 4.5-12V). El Dr. Xin viene empleando las más avanzadas técnicas de miniaturización en sus increíbles amplificadores (Xin Supermacro), pero en esta ocasión nos quitamos el sombrero. En la foto está todo dicho: un amplificador de nivel audiófilo más pequeño que una tarjeta de crédito.
Pero no se vayan todavía, porque aún hay más... A ver quién supera el XIN Supermicro. Ideal para acompañar tu nuevo iPod nano :)

2 Comments:

At 17:43, Anonymous Anónimo said...

estaria bien k tendria un altavoz ya incorporado,

KUANTO KUESTA?

 
At 20:25, Blogger Carlos G. said...

¿¿Un altavoz incorporado?? Andas un poco confundido :) Esto es un ampli para auriculares de calidad, no un transistor para el fútbol XDXD. Según la web de Xin, cuesta unos $199, algo menos de 169€, más gastos de envío.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home