jueves, diciembre 29, 2005

Lecturas Acabadas: La reina sin espejo


La reina sin espejo de Lorenzo Silva
Destino, 2005

Y sigo intentando poner al día las Lecturas Acabadas. Ahora le toca el turno a Lorenzo Silva y una nueva entrega de las aventuras de los investigadores de la Guardica civil Bevilacqua y Chamorro. Desde que leí El alquimista impaciente, la segunda novela de la serie, me he convertido en un fiel seguidor de esta pareja atípica. En La reina sin espejo volvemos a encontrar al sargento Vila y a la cabo Chamorro metidos en la investigación de otro asesinato, el de una popular presentadora televisiva. El caso nos llevará desde un alejado paisaje aragonés a la alta sociedad barcelonesa de la que formaba parte la victima.

No es la mejor de la serie esta, por ahora, última entrega, pero Lorenzo Silva nos lleva de la mano de un Vila cada vez mas desencantado a través de la tensión de la investigación con buen pulso narrativo, y como siempre se lee casi de un tirón. Indispensable para los amantes de la serie, aún siendo inferior a las otras tres novelas e incluso a los relatos que forman Nadie vale más que otro. Aún así yo seguiré esperando con ganas la próxima entrega de las investigaciones de Bevilacqua y Chamorro y eso que no soy un gran aficionado al género policíaco.

Y si os interesa el tema pasaros por la web de Lorenzo Silva por que tiene bastante material interesante.

2 Comments:

At 02:49, Blogger longge said...

Several series of louis vuitton have been through special protective procedure when louis vuitton bag are produced by artisans to prevent dusk and stain, so you’d be more cautious to keep the protecting layer during cleaning. A Louis vuitton bags is a status of endless fortune and timeless luxury. To prolong the glorious journey, you should serve it as a long-term investment and it certainly will repay you juicy interests with the longevity of your lv .

 
At 11:21, Blogger longge said...

http://lination.com/lvhandbags/
http://mein-blog.net/?w=lvhandbags
http://lvhandbags.myblogvoice.com/
http://myeasyblog.com/lvhandbags/
http://lvhandbags.mysexylog.com/
http://www.postnewz.com/lvhandbags/
http://www.soulcast.com/lvhandbags/
http://lvhanbags123.wordpress.com/
http://www.tellthing.com/lvhandbags
http://www.skyrock.com/m/blog/ 不确定

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home