viernes, diciembre 16, 2005

Ray Samuels "The Hornet"


Si mencionamos aquí el XIN Supermini no podemos dejar de hablar del otro "gran" amplificador de pequeño tamaño: el nuevo Ray Samuels Emmeline "The Hornet". Se trata de un producto con un aproximación más tradicional al sonido audiófilo, no tan miniaturizado ni configurable como el Supermini, pero muchos preferirán su sonido y la extraordinaria calidad de sus acabados. Y tampoco se puede decir que sea grande: cabe dentro de una cajetilla de tabaco y es más pequeño que un ipod mini, aunque un poco más grueso. Personalmente opino que este es el producto más "sexy" que existe hoy en el mercado de la electrónica portátil, por delante de la psp o el ipod nano, pero yo estoy chapado a la antigua :).
El "Hornet" está fabricado sin ningún tipo de compromiso, con componentes de la mejor calidad posible. Tiene un control de ganancia con 3 posiciones para ajustarlo al tipo de auricular que estemos usando, ya sea de alta impedancia como el AKG501, el Sennheiser HD650 o el Beyer DT880, de baja impedancia como los Grado, así como aquellos auriculares que se introducen en el canal auditivo y que son extremadamente sensibles como los Etymotic, Shure o Ultimate Ears. Y lo que es más importante, es absolutamente silencioso con todos ellos. Funciona con baterías con una buena autonomía: una duracell "ultra" de 9 v. nos da 45 horas, una 250 ma recargable 13-14 horas y una batería de litio 150 horas. Actualmente está en campaña de navidad por $295, con una rebaja de $50.

2 Comments:

At 02:50, Blogger Unknown said...

Several series of louis vuitton have been through special protective procedure when louis vuitton bag are produced by artisans to prevent dusk and stain, so you’d be more cautious to keep the protecting layer during cleaning. A Louis vuitton bags is a status of endless fortune and timeless luxury. To prolong the glorious journey, you should serve it as a long-term investment and it certainly will repay you juicy interests with the longevity of your lv .

 
At 11:19, Blogger Unknown said...

http://members.webs.com/MembersB/editAppPage.jsp?app=blog&pageID=195034471&token=null#blog/
http://fuckinghandbags.bravejournal.com/
http://pulse.yahoo.com/_PGJRAT4WDZWKTCQEBXHHIVBSGY/blog
http://www.blurty.com/users/ohmybags96/
http://ohmybags96.livejournal.com/
http://www.blurty.com/users/onlyforbag/
http://www.blurty.com/users/handbagsvfake/
http://pulse.yahoo.com/_KZBXPXZGYPV7N52Y4IHKX3J2UI/blog
http://handbagsvfake.livejournal.com/
http://tthebags.livejournal.com/
http://onlyforbag.blog.com/
http://rreplicabags.blog.com

 

Publicar un comentario

<< Home