viernes, junio 30, 2006

The WB: Despedida y cierre

El 17 de septiembre es el último día de emisión del canal americano WB antes de la fusión (en plan Dragonball) con la UPN para formar la CW. Para despedirse han elegido poner la nota nostálgica y volver a emitir los pilotos de varias de sus series más conocidas, por ejemplo Buffy the Vampire Slayer, Angel o Felicity, el primer éxito de J.J. Abrams. Una buena manera de decir adiós.

(vía Ain't Cool News)

Etiquetas:

viernes, junio 23, 2006

¡Por fin!


Sí señores. Nada de inventos extraños ni sucedáneos. Se trata de un auténtico grifo de cerveza que "sólo" sirve para tirar cerveza :). PerfectDraft ha sido desarrollado por Philips e InterBrew y es declarado desde este momento cacharrito oficial de BBoing!
Algunos sitios donde se puede comprar junto con barriles de diferentes marcas de cerveza europeas:
¿Ya se vende en España? ¡El primero que la pruebe que nos envíe un correo! :)

El regreso de Futurama (ahora si)

Después de muchos rumores, la posibilidad de que se hicieran varias películas directamente para DVD, pr fin se confirma el regreso de mi serie de animación favorita. Comedy Central ha encargado 13 nuevos capítulos de Futurama, aunque tendremos que esperar al 2008 (casi nada) para verlos.

(vía Ain't Cool News)

Etiquetas:

jueves, junio 22, 2006

Series para el verano


Llega el veranito y descansan nuestras series favoritas. Aunque la espera no será muy larga (Prison Break vuelve el 21 de Agosto, por ejemplo) tenemos que consumir nuestra cuota de ficción televisiva, no sea que caigamos en las garras de los realitys o peor aún se nos ocurra leer e incluso pensar (y el mundial no cuenta, lo ibamos a ver igual). No os preocupéis, nuestras neuronas tampoco están listas para el vacio que representa no tener una serie delante y ya que BBoing! es un servicio público, vamos a comentar alguna de las series que nos pueden ayudar a pasar el verano sin acabar en una esquina golpeandonos la cabeza contra el muro.

Empezando con los amigos que regresan tenemos dos series de corte fantástico: The 4400 y la veterana La zona muerta. Misterios alienigenas y conspiraciones por un lado y como pasar de El club de los 5 a tener premoniciones por el otro. Un trabajo generalmente impresionante de Anthony Michael Hall en esta serie, teniendo en cuenta que debe de estar un 90% de la misma siempre en escena. Y si hablamos de protagonistas carismáticos, nada mejor que la serie de más éxito del cable, The closer. Vuelve la genial y desastrosa Brenda Johnson interpretada por Kyra Sedgwick y su equipo especial de Homicidios. Fue la serie revelación del verano pasado y sigue siendo una opción genial para este.

Claro que si hablamos de protagonistas desastrosos nadie mejor en eso que el bombero Tommy Gavin de Rescue me. Las desgracias que no le pasen o los líos en los que no se meta el personaje interpretado por Dennis Leary, es que no existen. Una de las mejores mezclas de drama y comedia (negra, muy negra) que existen actualemente en la televisión americana.

Y acabando con los regresos, tenemos las series de la HBO, Entourage (El séquito) y Deadwood que vuelven con sus terceras temporadas (y última en el caso de Deadwood). Visiones distintas de las habituales sobre el mundo de Hollywood y el viejo oeste.

Para acabar un par de novedades de las que he visto solo el piloto: Windfall (en la foto) y Saved de la TNT. Esta última intenta ser una versión sobre paramédicos de otras series "profesionales" realistas (The Shield, Rescue me, etc) y está protagonizada por Tom Everett Scott (The wonders, Urgencias). El piloto desde luego tiene buen ritmo y por ahora no pinta mal, además forma pareja de programación con The closer. Windfall es una serie veraniega de la NBC sobre un grupo de amigos que ganan una millonada en la loto y al frente de un reparto coral están antiguos ídolos juveniles como Luke "Sensación de vivir" Perry o Jason "Aguilas de acero" Gedrick y supervivientes de 24 como Lana Parrilla y Sarah Wynter. Un poco soap opera por ahora, pero veremos que tal evoluciona.

Dentro de una semana tendremos otra novedad con el aterrizaje en la pequeña pantalla de Blade, el cazador de vampiros de la Marvel (y del cine, claro).

Etiquetas:

miércoles, junio 21, 2006

Battlestar Galactica CCG


¿Que seguimos con mono de Galactica aunque tengamos webisodes este verano? Pues nada, Devir va a sacar el juego de cartas coleccionables dedicado a la serie. Unas partiditas y como nuevos. Por supuesto yo quiero una copia de Starbuck, risk taker como la de la foto.

Intermedio musical


powered by ODEO


Versión para coro de I touch myself de The Divinyls. Austin Powers la bailaría orgulloso.

Etiquetas:

The Carbon Freeze Sequence



Lo que más me alucina de esta versión con muñequitos es que reproducen hasta el famoso chaleco de Han Solo que aparece y desaparece según los planos. Viva el tiempo libre.

Etiquetas:

lunes, junio 19, 2006

Galactica para pasar el mono

Si se confirma la noticia Battlestar Galactica: The Resistance sería una serie de 10 episodios vía web que enlazaría la segunda y tercera temporada y que SciFi.com nos ofrecería durante el verano. Ideal para todos aquellos que nos quedamos más que colgados con el final de temporada de Battlestar Galactica.

Y si no se confirma, toca esperar hasta octubre cuando por fin empiece la tercera temporada.

(vía The TV addict)

Etiquetas:

jueves, junio 15, 2006

Score


“Have you heard this? Reportedly 40,000 prostitutes — 40,000! — are in Germany because of the World Cup of soccer. Yeah! Apparently the prostitutes are the only chance the U.S. team has to score.
Conan O'Brien

Y luego dicen que aquí en España no apoyamos a la selección :).

martes, junio 13, 2006

Pudo ser peor


Afortunadamente ni el piloto del X-wing ni la tripulación del portaviones USS Long Island resultaron heridos.

(vía Moonfleet)

lunes, junio 12, 2006

Mi nave es más grande que la tuya

Por fin las eternas discusiones frikis sobre si la Serenity es más grande que el Halcón Milenario o no se van acabar. Vale, puede que nadie tenga esas discusiones, pero por si acaso en Starship Dimensions tenéis un montón de naves (de Babylon 5 a Star Trek pasando por Star Wars) para que comparéis sus tamaños relativos.

(vía Whedonesque)

domingo, junio 11, 2006

Yeah!


Esta va para todos los metaleros que se formaron musicalmente durante los ochenta: Def Leppard ha sacado nuevo disco. ¡Y qué disco! Se trata de un álbum de versiones de clásicos del glam/rock de los setenta, autores como Bowie, The Kinks, Sweet, ELO, Blondie o Thin Lizzy entre otros. Todo ello retornando a la energía que los hizo grandes en los '80 con álbumes como Pyromania o Hysteria.

Yeah! es un álbum festivo y un tanto gamberro, ideal para ese calimocho veraniego ;). Rockero y divertido, como debe ser. Pese a tratarse de una recopilación de versiones, es imposible negar que suena 100% Def Leppard, y además el mejor Def Leppard, sin el sonido pop excesivamente procesado que acabó echándolos a perder a finales de los ochenta.

Def Leppard es uno de los únicos 5 grupos de rock que han conseguido vender en dos ocasiones más de diez millones de copias en los USA (junto con Led Zeppelin, los Beatles, Van Halen y Pink Floyd). Yeah! no está a ese nivel, claro ;), pero da gusto ver regresar a unos ídolos de juventud después de tanto tiempo perdidos.

Etiquetas:

miércoles, junio 07, 2006

Mochila Yoda


Imprescindible mochila comprar, si tu más friki que nadie querer ser.

(vía Oh Gizmo!)

martes, junio 06, 2006

Recicla tu ratón


Si el otro día os comentabamos como se podía tranformar un viejo monitor en papelera, ahora la gente de Oh Gizmo! nos traen más ejemplos de reciclaje con partes de PC's.

Temporada de pilotos en The futon critic

Una de las mejores páginas para estar al tanto de la tele americana es The futon critic y esta semana empiezan con las presentaciones y sus comentarios sobre los nuevos pilotos para la temporada 2006-2007. Como no la primera serie en comentar es Studio 60. En cuanto los anchos mares de internet pongan a nuestor alcance algún piloto lo iremos comentando como hicimos el año pasado.

Etiquetas:

sábado, junio 03, 2006

Estrenos televisivos


Fin de semana interesante a nivel de estrenos de series de los más variadas. Por una parte esta noche la Fox estrena la segunda temporada de The wire, una serie que nunca me canso de recomendar, aunque es preferible verla en versión original. Cambiando totalmente de tono Localia estrena también esta noche a las 22.30 Footballer's wives, todo un exito en Inglaterra y que sigue la vida las mujeres de varios futbolistas recien llegados al éxito de la Premier League, una mezcla de Mujeres desesperadas y soap opera de toda la vida. Y para acabar con algo todavía más exotico, Paramount Comedy nos trae a partir de mañana a las 22.30 la serie canadiense de culto Trailer Park Boys, una comedia de lo más gamberra con un estilo a medio camino entre el documental y la ficción.

Etiquetas:

viernes, junio 02, 2006

Construye tu propio arco


Como no todo va a ser alta tecnología en BBoing!, si te aburres, pero mucho, mucho, quieres cazar tu propia comida o tienes que enfrentarte con tu grupo de hermanos (felices pocos) a la caballería francesa a la carga, este es tu tutorial.

(vía Make:Blog, como no)

De monitor a papelera


Un final digno para esos viejos monitores de 15 pulgadas en los que no vería una imagen ni Matt Murdock. Aquí tenéis el tutorial paso a paso.

(vía Make: Blog)

¿Mad Max?


No. Solo es un vehiculo de escolta de un servicio de "seguridad privada" en Irak. Max Rockatansky estaría como en casa.

Más imágenes en este set de Flickr.

Llavero-kit para traqueotomía


No pienso probarlo.

(vía Gizmodo)