sábado, junio 03, 2006

Estrenos televisivos


Fin de semana interesante a nivel de estrenos de series de los más variadas. Por una parte esta noche la Fox estrena la segunda temporada de The wire, una serie que nunca me canso de recomendar, aunque es preferible verla en versión original. Cambiando totalmente de tono Localia estrena también esta noche a las 22.30 Footballer's wives, todo un exito en Inglaterra y que sigue la vida las mujeres de varios futbolistas recien llegados al éxito de la Premier League, una mezcla de Mujeres desesperadas y soap opera de toda la vida. Y para acabar con algo todavía más exotico, Paramount Comedy nos trae a partir de mañana a las 22.30 la serie canadiense de culto Trailer Park Boys, una comedia de lo más gamberra con un estilo a medio camino entre el documental y la ficción.

Etiquetas:

3 Comments:

At 14:00, Blogger Unknown said...

Me has picado con "The wire". Otra en la lista para ver este verano.

 
At 10:29, Anonymous Anónimo said...

The Wire es una de las mejores series que puedes ver, ahora y nunca.
Como te dejes llevar por los trapichas, la liaste.
Y espera a conocer a U-mar

 
At 16:15, Anonymous Anónimo said...

Menuda serie, yo también la encuentro genial. Ayer mismo acabé de ver la primera temporada, con el loco de U-mar al 100%. Sabeis si la serie esta editada en DVD, me gustaría mucho hacerme con la segunday la tercera temporada. Cualquier información al respeto me sería útil, gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home