domingo, junio 11, 2006

Yeah!


Esta va para todos los metaleros que se formaron musicalmente durante los ochenta: Def Leppard ha sacado nuevo disco. ¡Y qué disco! Se trata de un álbum de versiones de clásicos del glam/rock de los setenta, autores como Bowie, The Kinks, Sweet, ELO, Blondie o Thin Lizzy entre otros. Todo ello retornando a la energía que los hizo grandes en los '80 con álbumes como Pyromania o Hysteria.

Yeah! es un álbum festivo y un tanto gamberro, ideal para ese calimocho veraniego ;). Rockero y divertido, como debe ser. Pese a tratarse de una recopilación de versiones, es imposible negar que suena 100% Def Leppard, y además el mejor Def Leppard, sin el sonido pop excesivamente procesado que acabó echándolos a perder a finales de los ochenta.

Def Leppard es uno de los únicos 5 grupos de rock que han conseguido vender en dos ocasiones más de diez millones de copias en los USA (junto con Led Zeppelin, los Beatles, Van Halen y Pink Floyd). Yeah! no está a ese nivel, claro ;), pero da gusto ver regresar a unos ídolos de juventud después de tanto tiempo perdidos.

Etiquetas:

4 Comments:

At 00:31, Anonymous Anónimo said...

Buena noticia, habrá que hacerse con él, que este tipo de regresos traen unos recuerdos... xD
un saludo!

 
At 14:33, Anonymous Anónimo said...

bueno, habra que decir que YEAH es un buen tema pero no me quede satisfecha con los demas pero buen grupo, me gusta, y aparte es muy admirado de mi parte bueno espero que les vaya bien soy estefania y suerte a todos SALUDOS de mi parte

 
At 03:00, Anonymous Anónimo said...

Hola, Yeah! para mi es bueno, mas porque gracias a el Def Leppard esta en tour en USA, y los pude ver en concierto y la verdad son grandiosos ...mas de 15,000 personas...Me sorprende mucho que adultos 40, jovenes de 16 y nin'os estuvieron entre la audiencia...Si tienen oportunidad de verlos en latinoamerica no se los pierdan...

 
At 22:28, Anonymous Anónimo said...

tengo este disco y es una pasada , son temas clasicos de los 70 y suenan a def leppard por los 4 costados , totalmente imprenscindible.
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home