miércoles, marzo 15, 2006

Las series de La Sexta


Con la presentación de la programación de la nueva cadena ya sabemos con que series americanas, de las muchas que han anunciado, empezarán su andadura. Así está la cosa:

Series diarias:

15.30 Navy: Investigación criminal (NCIS). Una hora un poco extraña para una serie de investigación como NCIS, una alternativa a los culebrones pero no se si tendrá mucha audiencia. Spin-off de JAG sobre el servicio de investigación criminal de la Marina USA. Una especie de CSI cutre, pero al mismo tiempo con bastante más encanto. Después de unos comienzos complicados, este año (tercera temporada) se ha estabilizado con una de las 10 series más vistas en Estados Unidos. Más info.

18:30 Se montan un contenedor de sitcoms llamado Los reyes de la comedia con Todo el mundo quiere a Raymond (Everybody loves Raymond), El mundo según Jim (According to Jim) y El rey de Queens (The King of Queens). Tres sitcoms familiares veteranas de bastante exito en USA en su momento (la primera ya acabó y las otras están en horas bajas ycamino de la cancelación). Especialmente Everybody loves Raymond ha sido una de las comedias de más éxito de los últimos años y ha ganado varios emmys.

A partir de las 21.30 empiezan su prime time con estas series:

Martes:

21:30- 22:30 Surface (en la foto).Interesante serie de este mismo año. Parece un poco chorras a priori (mezcla de Tiburón, E.T. y Abyss) pero se salva con un buen sense of wonder que dirían los gringos y es muy entretenida. Son 15 capítulos y tiene bastante difícil la renovación a dia de hoy.

23:00 - 00:00 Ley y orden (Law and Order). Veteranisima serie juridico-policial creada por Dick Wolf y que ha dado origen a 4 spin-offs (Criminal Intent, Special Victims Unit, Trial by Jury, de corta vida, y Conviction). No se que tal se dejará ver a estas alturas (sobre todo si la pasan desde el principio).

Miércoles:

22:30 Los Soprano (The Soprano). Para muchos la mejor serie de televisión de los ultimos tiempos. Me avergüenza habermela perdido en su momento, así que esta es la mía.

Fines de semana:

15.00 Padre de familia (Family Guy). Los Simpsons para La Sexta, no quiere decir que se parezcan pero es el intento de tener su serie de animación gamberra para esos horarios. A mi particularmente me encanta el humor de Padre de familia, pero no suele gustar a todos.

Sabados:

22.00 Turno de guardia (Third Watch). Una buena opción para el desolador sabado televisivo. A mi es una serie que siempre me ha gustado, lastima que tenga más que vistas las dos primeras temporadas que repiten una y otra vez en Calle 13.

Veremos como van introduciendo más adelante en la programación las númerosas series anunciadas hasta ahora.


(vía Electroduende, más info: Dowloading + Media)

Etiquetas:

10 Comments:

At 11:28, Blogger zeke said...

Padre de familia,los soprano,turno de guardia que buena pinta.
Yo bueno he leido que empiezan a emitir en plan general o sea con las otras cadenas a finales de mes o principios de abril.
¿Es cierto? Se podra ver con las otras cadenas ¿no?

 
At 11:29, Anonymous Anónimo said...

Lo tuyo es de juzgado. Tienes que esperar a que pongan Los Sopranos en la 6?
Sólo por esto tendríamos que quitarte el carné de guru televisivo.
Te vas a quedar sólo con el de dealer

 
At 11:37, Blogger zeke said...

Pues a ver si de esta la veo porque con todo ese rollo de antenas a ver si se mira por cabral city.
¿Tenia un carnet de guru televisivo?.
Dealer sera tu abuela,Melo.
¿Que es un dealer?.JA

 
At 11:39, Blogger Edu said...

Zeke, en principio se podrá ver como cualquier otra cadena analogica, aunque no se como andarán de cobertura al principio o si dará problemas con las antenas actuales. Además tambien se verá por TDT, de hecho creo que las emisiones de prueba ya se ven por TDT (pero no puedo comprobarlo que no lo tengo, esperemos que R la añada a sus cadenas).

Melo: ya sabes que mis dos grandes fallos televisivos son Los Soprano y The Shield, pero tampoco te pongas chulito conmigo, ya sabes:

Come at the king, you best not miss.

 
At 11:53, Blogger zeke said...

Ja, Melo hablaba con Edu.
Yo pensaba que me estaba llamando dealer menos mal.
Gracias por la aclaracion Edu m.
Lo de la cobertura me procupa,espero poder verlo desde el principio.

 
At 21:32, Blogger Donhurtado said...

Tiene buena pinta pero le puede pasar lo mismo que a Cuatro: que le fallen los programas nacionales.

Por cierto, vaya panorama complicadillo tiene la nueva cadena, ahora son 7 generalistas en juego (pero esta parece tener una oferta más sólida)

 
At 01:04, Anonymous Anónimo said...

Cuando se pueda ver en la mayoría de los hogares españoles, esas series ya estarán empezadas y bastante avanzadas... solución p2p.

 
At 09:50, Anonymous Anónimo said...

SOY TERMINATOR,SURFACE ME PARECE MUY BUENA,LA PROTAGONISTA ME MOLA,ESPEREMOS QUE DURE,HOY ME ATREVERE CON LOS SOPRANO,LA ULTIMA SERIE A LA QUE ME ENGANCHE FUE "V"ASI QUE LO TENGO CHUNGO.

 
At 22:39, Anonymous Anónimo said...

vaya mierda de comentarios k aceis todos hay k acer comentarios sobre "sms" k es la mejor serie k hay hasta ahora en las cadenas española.Felicito a "la sexta" x saber elegir las series al igual k "sms" tambien me gusta muxo "Padre de familia" y "My name is Earl"
FELICIDADES!!!

 
At 22:42, Anonymous Anónimo said...

Sois todos unos idiotass!!

 

Publicar un comentario

<< Home