lunes, marzo 13, 2006

Vuelve la tele a BBoing!

Pues si. El viernes dejé de escribir en vayatele.com el blog sobre el mundo de la tele de Weblogs SL, un proyecto muy interesante (y que estoy seguro que lo seguirá siendo) pero un pelo agotador para mi (teniendo en cuenta que además esta cuatrimestre tengo que entregar mi DEA, que no entregarme a la DEA) ¿Que quiere decir esto? Pues que volveréis a tener que aguantar mis chorradas sobre series americanas y demás en BBoing!. Claro, que siempre podéis cambiar de canal xD.

Mi idea es empezar con un repaso a las nuevas serie de midseason en la TV americana. Sin olvidarnos de dos regresos de anoche, Los Soprano y la canadiense ReGenesis.

2 Comments:

At 13:13, Anonymous Anónimo said...

Y por qué te disculpas?
Es tu deber y obligación tenernos debidamente informados de las novedades.
Yo ya las echaba de menos.

 
At 15:31, Blogger Edu said...

Pero seréis vagos si me podiais leer igual en vayatele.

 

Publicar un comentario

<< Home