viernes, marzo 10, 2006

Vuelve la formula 1

Y como el corte ingles con la navidad, Telecinco se encarga de recordarnoslo. Aunque soy aficionado a la formula 1 desde que era pequeñajo empiezo a estar un poco cansado del tema Alonso-telecinco. Para mi este deporte es más Villeneuve (Gilles), Rosberg (Keke), Mansell, Reutemann, Lafitte y cia. y Renault lo identifico mejor con las impresionantes bestias turbo de los 80 como la preciosa serie de los RE20 hasta el RE30 y pilotos como René Arnoux y Jean Pierre Jabouille o un emergente Alain Prost. Claro por lo menos ahora lo podemos ver en la televisión y afortunadamente la seguridad está a años luz de aquellos tiempos.

Enfin mientras parece que los favoritos serán los mismos del año pasado y que a Raikkonen se le sigue jodiendo el coche, una visita al pasado con Villeneuve y Arnoux peleando a cuchillo en el Gran Premio de Francia de 1979. Y todo esto por el segundo puesto.



Actualización: En el blog de Marianitu tenéis una versión distinta del video, algo más larga y con los comentarios en ingles que no hay que perderse. Solo por escuchar esos nombres como Jarier, De Angelis, Andretti (retirandose), Scheckter, Jones, etc.

2 Comments:

At 15:54, Anonymous Anónimo said...

Síiii, aquí otro aficionado "de siempre", que la coña parece que ahora estamos mal vistos, serlo y decirlo, mecagonlaputa, si lo somos de siempre, lo somos, a pleno derecho y con los madrugones y penurias que hemos pasado.

Para combatir la dura pretemporada me he hecho con un par de carreras en DVD de los 80, que no las tenía salvo en mi memoria, entre ellas el GP de Japon del 89!!! Tremendo lo de ebay.

Me alegro de conocer a otro de los míos :-) A mí me pasa un poco como a tí con el tema de telecinco, no soporto a Lobato, aunque era peor Jesús Fraile. Lobato se está ganando con su becerrismo y fanatismo que lo odiemos, espero no pillarle manía a Alonso por su culpa.

Y a disfrutar, que mañana empieza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 10:45, Blogger Jeremy Fox said...

Yo quiero romper una lanza en favor de telecinco y decir que por muy babosetes que parezcan a veces la verdad es que gracias a ellos estamos viendo las carreras como nunca las habíamos visto.

Pero claro, los tiempos de Lauda, Prost, Piquet o Senna quedan cada vez más lejos. Lo peor es que eso significa que cada vez somos más viejos :(

Saludos desde Moonfleet

 

Publicar un comentario

<< Home