jueves, marzo 09, 2006

Conciertos a la vista

Finales de marzo y abril se presentan interesantes en cuanto a conciertillos en Galicia y especialmente en Santiago, si revisamos la agenda de conciertos de DesConcierto y la de la sala Capitol. Aparte de Sidonie que toca en Capitol el día 16 hacia finales de mes tenemos a The Cynics también en Capitol y a Gary Louris (de los Jayhawks, que dieron hace un par de años el mejor conciertos que he visto en Capitol) y Kraig Jarret Johnson aquí cerca en La Estrada y por solo 5€.

En abril tocan también en Capitol Sexy Sadie (día 6) y Manta Ray (el 27) pero sobre todo Nada Surf el día 20. Y para ver a los suecos Mando Diao el día 25 habrá que ir al Playa Club de Coruña.

Vamos, una ruina para nuestros bolsillos :) habrá que ahcer algo de selección pero espero no perderme los de Nada Surf, Mando Diao y Gary Louris+Kraig Jarret Johnson. UNa pena que la gira de Sid Griffin no pase por Galicia.

Aprovechando el post sobre música seguimos aumentando el blogroll y creando una categoría solo para ese tema.

Etiquetas:

3 Comments:

At 01:14, Blogger Zaxxon said...

Vaya Edu! ... te veo muy informado en lo musical.. local... Yo tb estoy al tanto de las novedades de musica en directo, q por aqui son escasas... aunq al menos al Playa Club ire a ver a Mando Diao, q es un grupo q me gusta bastante... Los de Sidonie tb me gustan, asi q habra q marcar esa fecha en la agenda, aunq haya q desplazarse a Santiago, q ya me voy a pasar este finde por la Capitol a ver a los Glamour to Kill a ver q tal suena eso del "Clon-Fashion" ;)
Tanto concierto va a vaciar mi cartera en nada de tiempo :(

 
At 01:26, Blogger Zaxxon said...

Por cierto, tambien estaran los Deltonos en A Estrada el 17M y por 5€!! ,el mismo dia q Sidonie en A Coruña :( y Urge Overkill el 24 tb en A estrada al mismo precio.

 
At 12:12, Blogger Edu M. said...

La verdad es que lo de A Estrada en cuanto a conciertos es flipante.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home