martes, marzo 07, 2006

Trailer X Men: The last stand


No confío mucho en Brett Rattner, pero la verdad es que el trailer tiene momentos que me ponen la carne de lector mutante de gallina.

Lo comentan en la Zona Negativa y en La peonza

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 18:11, Blogger Xavi C said...

Tengo curiosidad por saber cuál es exactamente el argumento, sobre todo cómo va a encajar Jane Grey/Phoenix en la historia, que parece que no va a tener mucho que ver con la ínclita saga del cómic.

 
At 18:14, Blogger Edu M. said...

Eso es lo que más miedo me da, que parece que quieren meter un monton de cosas, desde Féniz, hasta la historia de "la cura" de los Astonishing de Joss Whedon, Bolivar Trask por el medio (sin centinelas parece), mas la Hermandad de mutantes diabolicos, etc. Mucha cosa me parece

 
At 19:26, Anonymous Conchi said...

No soy aficionada al cómic (aunque sí la serie de televisión) y tengo que decir que el trailer me ha encantado. Creo que en Fox son conscientes de la publicidad negativa que han recibido y han echado aquí toda la carne en el asador, aunque el trailer revele acontecimientos relevantes del argumento. Personalmente la segunda película me pareció una decepción, así que estoy dispuesta a dar a ésta el beneficio de la duda, aunque sólo sea por convertir a Fraiser Crane en la Bestia.

 
At 15:24, Blogger Edu M. said...

La verdad es que Kelsey Grammer como la bestia está impresionante. Y que voces en VO, la suya, Ian Mckellen, etc

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home