martes, marzo 14, 2006

An evening with Kevin Smith (esta vez si)

Después de un primer intento infructuoso por fin me llegó el DVD de An evening with Kevin Smith. En total son 2 DVD y 3 horas y 44 minutos de conferencias (casi espectaculos de stand up comedy) del director, con una pequeña aparicion estelar de Jason Mewes, por universidades americanas. El primer detalle genial de la edición son los menús animados con el propio Smith esperando que le demos de una vez al play mientras se bebe una agua o se fuma un cigarrito. Tiene subtítulos en ingles, francés y castellano (con algunas expresiones sudamericanas y algún error de traducción) y en cuanto empieza es una sucesión de preguntas del público a Kevin Smith (mezclando varias conferencias) y las contestaciones, vamos lo que se vió en su momento gracias a los video que hay en you tube. Tiene algún momento de vergüenza ajena con las cosas que le llegan a preguntar y quizás ningun momento llega al nivel de cuando habla de Superman, pero tiene dos o tres que se le acercan mucho (cuando habla sobre Jersey Girl y Daredevil o sobre Prince). Además no es que tenga demasiada piedad del público, los putea que da gusto.

En definitiva por 11,5 Euros que me costó (si no contamos el primer DVD que pedí y me robaron, claro) son más de tres horas de diversión bien aprovechadas.

Además en pleno ataque de fiebre consumista, compre tres pelis más: la nueva edición de El gran Leboski, The Warriors y Desmadre a la americana. Grandes clásicos.

Etiquetas:

1 Comments:

At 16:33, Blogger MiJacK said...

diosmio, y donde lo compraste?! lo quiero.

 

Publicar un comentario

<< Home