jueves, marzo 23, 2006

Eurovision 2006



Un post sobre Eurovision en BBoing! ¡Imposible! Pues si. Por que ya tengo mi grandes favoritos, son los representantes de Finlandia, Lordi y su Hardrock Hallelujah. Mis esperanzas están puestas en que lleven hachas y se carguen a las ketchup en directo.

Y ahora, el video:



Gracias a Javi por el aviso.

Etiquetas:

51 Comments:

At 01:22, Anonymous Anónimo said...

la verdad que la cancion hard rock alleluja de lordi es muy buena y deberia ganar el festival pero con una gran diferencia.yo el dia del festival sin duda les voy a botar para que ganen.

 
At 08:00, Anonymous Anónimo said...

¡INCOMPRESIBLE! Simplemente incomprensible que Bélgica no se encuentre en la final con otros países como Eslovenia, Albania o Polonia que partían como grandes favoritos no estén en una final que habría sido de la más competida puesto que se repartirían a tortas quien ganaría este año. ¡TONGO EUROVISIVO!

 
At 10:05, Anonymous Anónimo said...

No puedo creer que Belgica no este en la final, la verdad no se como funciona esto, pero si es por la cantidad de mensajes de cada pais, de seguro entonces los paises que tengan mas poblacion pues estarian en los primeros lugares, es obvio.

Pense que Belgica y Los Paises Bajos estarian en la final, que pena que no.

 
At 21:05, Anonymous Anónimo said...

Ahi estan esos finlandeses los mejores!!! yo klaro k los voy a votar, son los mjores, pero no kreo k ganen puesto k a la gran mayoria d la gent no le va esa musika y no tiene ni idea acerka d Finlandia. Pero mi voto lo tienen seguro.
Lordi ole hyvä
<=Azahara nättit=>
Suomi!!!

 
At 21:50, Anonymous Anónimo said...

Yo tambien estoy de acuerdo con Tamara. La cancion bulgara me gusto mucho, la chica cantaba como un angel verdadero... No puedo explicarme a mi misma de que manera llego hasta el final este armario femenino de Turquia, que todo el tiempo gritaba como una loca "SUPERSTAAAAAR!", o la parodia de Armenia con el canto mas falso de la noche. Que tipo de gente prefereria el gemelo de la cancion de Ruslana - esa, como se llamaba, la chica de Macedonia, que cantaba el motivo "nananayna", o la otra idiota from Ukraina, que cantaba casi lo mismo todo el tiempo? Porque Belgica no esta en el final? Las participantes desde Belgica y Bulgaria fueron casi las unicas personas, que podian cantar!

Creo, que hay una gran nesesidad de cambiar el sistema de votos! La parodia de la noche pasada no se debe repetir jamas!:(

 
At 12:41, Anonymous Anónimo said...

hoy en dia falta musica y sobra mierda, mira Lordi han compuesto musica y letra, quien mas lo ha echo en el festival???? y encima una apuesta arriesgada encima del escenario y sin tapujo como ellos son originales y auntenticos, solo por sentido comun deberian ganar el festival, ministra trujillo lleva de una vez a Mago de Oz y os acordareis de lo que es ganar Eurovison.

 
At 16:33, Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver, esto es cuestion de gustos sobre todo y a cada cual le gustarán unas determinadas canciones, los finlandeses no m entusiasman, en cuanto a la canción. Pero reconozco que la puesta en escena es la mejor.Ls fans de Lordi creo que o os vais a tener q preocuparos porq quedara en primeros puestos, aunque no se si ganara. Yo creo q tienen posibilidades Suecia,Macedonia,Ukrania y es una pena que no pasara estonia y belgica y si lo hicieran turkia y lituania. En cuanto a mierda pa eso ya tenemos a España con ese estribillo q ni letra tiene...me parece que los miembros del jurado no tienen ganas de correr con el gasto en un festival aqui....

 
At 17:00, Anonymous Anónimo said...

efectivamente, lo de belgica es inaudito, yo no se los criterios de la gente....pero es de escandalo que se hayan quedado fuera paises que valian mucho la pena y lo peor que hayan entrado otros que son un aburrimiento....esto va de mal en peor o mis gustos son totalmente contrario a toda europa...en fin esta noche...aún mas sospresa.SEGURO....

 
At 00:18, Anonymous Anónimo said...

¿Pensabais que no ganaría? Finlandia le ha dado a eurovisión la patada en el culo que se merecía, con tanto imbécil sensiblero y tanto grupo absurdo. Cada dia me resultaba más patético este festival. Por primera vez en la historia de eurovisión estoy de acuerdo con el ganador. Son los ganadores por excelencia y sin lugar a dudas el mejor grupo que pisado dicho festival. A ver si España coge ejemplo de un pais con gusto musical y se deja de salsa de tomate por favor.... Viva el heavy metalllllllllllllllllllll. Dcp.

 
At 00:28, Anonymous Anónimo said...

woooow! gano el mejor grupo!! creo ke a ganado el mejor!! x fin gana una cancion de este estilo... ke siempre ganvan i se presentava las mismas paridas ¬¬... VIVA LORDI!! XDD

 
At 01:14, Anonymous Anónimo said...

Nitha dijo:

HAN GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pos si, xfin gana un grupo d ste stilo.......wa!!!stoi feliz......!!!!!!!!! VIVA LORDIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Haaaard rock Hallelujaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

 
At 01:40, Anonymous Anónimo said...

Si señor nada de salsa de tomate y montajes raros, a ganado lo que se mueve y lo que mueve el mundo la jubentud.
De verdad que montaje mas patetico las kepsup y que tradicional.

 
At 08:51, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que Eurovision es decepcionante. Todo politica...los paises amigos se votan entre si y aunque hubiesemos llevado lo mejor de lo mejor...no nos hubiesen votado...yo no dejaria que España participara en esamierda amañada...si hasta la propia Beatriz..la comentarista española sabe de antemano que paises van avotar o dar puntos a otros...entonces p¿porque nos presentamos...si no vamos a ganar nunca?

 
At 09:47, Anonymous Anónimo said...

Angelito Alegre:)

Basta ya! Los que organizan este festival o deben de cambiar el sistema de votar, o deben terminar la polucion esta! Todas las republicas exsovietas votan una pa otra, los de Cypre votan para la griega esa, los paises del norte - uno pa otro, los pises de los Balcanes - tambien - Croacia para Bosna, Bosna para Macedonia... Yo no puedo entender la idea del concurso - acaso sea algun estudio en que pais hay una gran colonia de gente de otro pais - por ejemplo los turcos en Alemania o en Suisa, o cual pais tiene buenas realciones con otro - por ejemplo Espana y Portugal, Grecia y Cypre... Puro idiotismo!

Asi que vivan LORDI!!!! Yo vote por ellos:) !m! Las cabezas grandes seguramente todavia no se pueden de la jaqueca de la noche pasada!

Haleluyaaaaaa:))))))))

 
At 11:47, Anonymous Anónimo said...

ola!! la cancion de hard rock haleluya era la idonea para ganar el festival de eurovision. ademas de ser innovadora y sorprendente escogieron lo k le gusta a la gente joven.. no cmo españa vaya puta broza la cancion es k no pegaba nada. las kechup!! un pokito mas de ritmo x favor!!.
en fin vivan los lordi!! y su cancion hard rock haleluya!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 13:45, Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo en que se debe cambiar el sistema de votación. La gente no vota por la calidad de la musica, sino por la nacionalidad. Menos mal que este año ha sido la excepción. La canción de Lordi fue votada por casi todos los países. Finlandia nunca ganó un festival de Eurovisión, y no se le puede acusar de que recibió solo los votos de sus vecinos. El secreto de su éxito es que han sido innovadores, a pesar de que en su país no recibieron buenas críticas. Ya estamos hartos de las mismas horteradas de todos los años. Enhorabuena a Lordi y a la Televisión Finlandesa

 
At 15:24, Anonymous Anónimo said...

esta muy bien este video y cantan muy bien se merecen haber ganado eurovision 2006

 
At 16:01, Anonymous Anónimo said...

¡Es magnifica la canción de Finlandia!

 
At 17:42, Anonymous Anónimo said...

Voté a Lordi porque, sin lugar a dudas, me pareció la mejor canción que se presentó y me gustó desde un primer momento. En cuanto a cómo se distribuyen los votos en el festival de Eurovisión, parece evidente que los 12 puntos están muy dispersos (eso es lógico porque la mayoría de gente vota en función de "simpatías" ya sean políticas o culturales - ¡hasta España sacó 12 puntos de andorra!..jajaja); Por otro lado, Lordi lograba como mínimo 7 puntos de casi todos los países. Que quiere decir: pues que en cada país hay gente que pasa a base de bien de las simpatías o antipatías con otros países y votan lo que consideran mejor. Queda por decir que ha sido un placer que "las hijas de" (en este caso:)Tomate, hayan sido humilladas de tal forma, al igual que la estupidísima coreagrafía propuesta por algún enchufadillo de nuestra Élite.
Esta victoria ha sido un éxito para todos...¡SALUDOS!
Por cierto, me resulta imposible bajarme la canción, y mira que me gustaría volvera la oir. Si alguien me da alguna sugerencia para descargarla, se lo agradecería.

 
At 17:48, Anonymous Anónimo said...

Una mierda lo de finlandia! (después de España, por supuesto...) A dónde vamos con esto? Que se vayan al festival de rock y ganen allí! No pegan en la eurovisión! Eso es la cara de nuestra cultura...genial.
El ruso sí que es el mejor, este sí que ha ganado de verdad, porque los finlandeses no cuentan, no sé que clase de protesta es esa.
Qué decepción, por favor!

 
At 18:36, Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver el vídeo y parece como si se tratara de una venganza a lo cursi (representado por las majorettes)...jajaja! Creo que es lo que ha pasado en el propio festival, aunque en este caso las majorettes eran las "ketchup" - jajaja!.
En relación al comentario anterior, creo que no hay razón para decir que este grupo no se puede presentar al festival, ya que es una canción europea (?) ¿No?. ¿Por qué unas canciones son mas dignas de eurovisión que las otras? Yo no veo ningún inconveniente en que el festival cambie su orientación...
También me parece que el hecho de que a los lordi no se les vea la cara por el maquillaje que llevan, favorece el resultado musical, mientras que los otros cantantes te intentan transmitir extroversión o simpatía lo que los hace bastante inaguantables. Lo mejor sería que cantaran detrás de una sábana, jajajja...como los pitagóricos.
EL VíDEO es GENIAL!!!!

 
At 18:52, Anonymous Anónimo said...

Eurovisión simpre ha sido un festival de la música pop, tiene su historia y su orientación, y la participación de los payasos como lordi la veo inconveniente - es q no pega, gente! A los q les guste el rock pues q crean sus propios concursos, dónde está el problema? Pero los diferentes estilos no pueden competir entre sí, son dos paralelos diferentes y no tiene sentido ninguno compararlos.
Es q da coraje! por una vez q por fin iba a ganr Rusia quitarle la victoria por una gilipollez!
Las ganas q tenía de ir a Moscú a ver el festival...
Q coraje, tío...

 
At 18:56, Anonymous Anónimo said...

ya sabia yo k lordi ganarian el festival .
el video esta de muertey anda que la tia mas tonta al final la que mas arasa
me encanta su look rockero
firmado la lordi

 
At 19:04, Anonymous Anónimo said...

Lo siento, pero Eurovision siempre ha sido un festival de la cancion europea, no de la pop-musica. Y el facto, que han ganado LORDI muestra, que la genta es harta de esas ensaladas de mal gusto como la nuestra, por ejemplo, no?;)

 
At 21:48, Anonymous Anónimo said...

Exacto! Es el festival de la cancion europea, no de la cancion-pop. Desde k ayer nombraron ganadora la cancion finlandesa me encuentro muy feliz y contento. Ya vale de las canciones ñoñas y sosas a las k nos tienen acostumbrados. Yo soy metalero (por eso eran mis favoritos xD) y espero k esto abra camino para k otras delegaciones manden otro tipo de musica k parece k esta excluida de los medios, no solo heavy. Tambien me gustaran las propuestas de otros paises como Lituania con We are the winners (se les fue la pinza) o Letonia solo usando sus voces, sin musica. Yo vote a los finlandeses en las semis y en la final pero nunca pense k fueran a ganar. VIVA EL HEAVYMETAL!!! VIVA HARD ROCK HALLELUJAH!!! VIVA LORDI!!!

 
At 09:17, Anonymous Anónimo said...

Siento discrepar, pero la canción ganadora es, además de un sonido antiguo, cutre y pasado de moda, una oda a la anti-cursileria. Desde luego esta canción y la de España, se pueden poner como ejemplos extremos, de lo que no debe de ser una canción.
Ni para Eurovisión, ni para las fiestas de Orejilla del Sordete.
Pais....

 
At 10:57, Anonymous Anónimo said...

Si la votación era entre toda europa. Normal que Lordi gane, yo esperaba que se cumpliera mi idea, porque, vamos a ver, pongamos un 20% de cada pais que le gusta esa musia ( a mi si desde luego , ya era hora en bodriovision ) votan a Lordi, el resto, se reparte entre aproximadamente diez favoritos, es normal no; tengo la discografia de Lordi y son buenos buenos!!

 
At 11:43, Anonymous Anónimo said...

Ayer me puse a ver el festival, logicamente en diferido, pero sin saber el resultado pues vivo en Australia, y la verdad que manda coj... que gane una cancion que no dudo que a la gente le guste pero me recuerda a mi epoca adolescente ( y tengo ya 43) osea heavy pasado de rosca ya, claro que visto lo que continuamente llevan a Eurovision se entiende que ganaran por lo diferente, aunque como cancion creo que mejor estaba Rusia. En cuanto a nosotros, pues .... esta claro que ni ganar queremos, pero de eso a hacer el ridiculo con las tomates va un abismo. Como decian hoy los italianos que aqui radican para eso mejor hacer como Italia que no participa.Y lo de las votaciones pues ni comentario tiene

 
At 12:24, Anonymous Anónimo said...

en primer lugar, es acojonante que Lordi ganara el festiva, y si es una patada a toda la ñoñeriaque lo rodea, y que si los paises empezasen a enviar grupos y cantantes, con diferenets opciones musicales, en eso ganaria el festival ya de por si bastante denostado.

Referenete alas criticas para el ganador, demuestran saber nuy poco de la cultuta musical que todavia existe.. se piensas, que solo lo que se oye en las radio formulas es lo que la gente sigue. Hoy por hoy, este tipo de musica sigue en auge, y saliendo grupos nuevos en cada momentos, y sobre todo en finlandia, una de las mayores productoras de esta musica...que esta muy estendida en toda europa...., peroclaro en españa, prima mas las tonterias aflamencadas o el pop tonto. Aun asi, aunque ha ganado algo diferente .. eurovision sigue siendo un petardo televisivo demuy padre y señor mio, que se habla de el precisamente por ganarlo algo fuera de lo estipulado.

 
At 13:38, Anonymous Anónimo said...

LORDI HA PUESTO LAS COSAS EN SU SITIO....
YA ESTÁ BIEN DE CANCIONES PASTELOSAS....

EL HEAVY AL PODERRRRRRR

 
At 15:07, Anonymous Anónimo said...

Lordi! Lordi!!!
Una pasada!!!!
La verdad que nunca veo Eurovisión, pero este año tenía motivos... y hasta voté! (a Lordi, claro)

Todo el mundo cantando: "Hard Rock Hallelujah!!"

www.marianashaven.com

 
At 16:37, Anonymous Anónimo said...

los k ganaron se lo merecian no la mierda d cancion d las keptchu!!lordi y su bnda los mejores!!eso si k s musica no la ñoñerias d las canciones d las keptchu!!xfavoooorr!!!! l año k vienen podrian levar algun grupo metalero spañol a eurovision verian si ganamos o no!!!! arriba l heavy metal y lordi y su banda(xcierto mirar l vidoclip n youtube k l videoclip molaaaa) heavy metal nunca muere!!xd!!

 
At 17:06, Anonymous Anónimo said...

creo k deberian de haber pasao a la final polonia, belgica, y 1 monton mas xk x ejemplo, turqia:es ridicula igual k lituania,finlandia, y eso. me hubiera gustado k votaran + a armenia xk el xico cantaba bien y la cancion taba xula y es la 1ªvez k an actuao y han kedao el 8 no como españa, el 21 k horror.ya k satmos podria haber ganado el ruso xk la cancion era divina y x 1 cosa mas y todaaas sabemos xk.

 
At 19:12, Anonymous Anónimo said...

He estado leyendo todos los comentarios y demas, he visto algun q otro despectivo hacia finlandia:

Como el q eurovision es solo para pop ( el mas absurdo de todos los comentarios pero la gente q es ignorante no tiene la culpa de ello perdonad a ese pobre), q es musica pasada ( lo q se califik es la mejor cancion y si gusta xq no puede ganar sin una critica ? esto va para el hombre de 43), que tb he visto q Rusia se merecia ganar y claro tienen razon ( pero lo q no estoy de acuerdo es q uno diga q Rusia tendria q haber ganado xq uno keria ir a ver el pais, si eso comprate un billete y ve con tus amigos) y habra algunos mas q se me escapen pero que en general es eso.

Falta añadir que hay mucha gente q le gusta este tipo de musica, no participan xq hay mucho tabú y mira tu x donde q para una vez q sale uno gana y no creo q sea x algo diferente. En fin larga vida a la wena musica ! SAVE DE MUSIC eso ha pasao este año xD.

Saludos de un Moyete

 
At 20:04, Anonymous Anónimo said...

No digo que Rusia tendría q haber ganao pq quiero ir (no te preocupes, ya tngo billete x este verano), sino pq se lo merecía de verdad, a lo mejor me he expresao mal, pq staba cabrea! Es q no tengo ni palabras... Mejor lo dejo q si no me cabreo más... Espero q el año q viene gane alguien digno de verdad y no payasos disfrazados q dan asco...
Un saludo

 
At 21:22, Anonymous Anónimo said...

Felicidades a ese rock nórdico!!! Creo q después de ABBA son los mejores sin duda alguna. Acabo de ller toda una serie de comentarios, entiendo perfectamente q en españa no guste tanto es acanción de rock como en otros países, españa sigue muy TRADICIONAL a su estilo de música q se enorgullece siemore de decir q la música española triumfa en américa y bla bla bla,... pero no dicen q es la américa latina y tiene tan mal gusto. Fuera de españa nadie conoce casi ningún grupo español, siempre me pregunto de donde lo sacan eso??? Segundo, el grupo finlandes la bajista era soprano, para los q no entienden de la buena música, tercero, weno soy de este país pero no muy patriotico pero me quema bastante los grupos de andalucía petardos garrulos, BASTA YA!!!! Y cuarto, me algro saber q hay españoles q les haya gustado Lordi, pues no solo la puesta en escena sino tb las voces eran increíbles, OJALA SE ACABE ESAS MIERDAS DE CANCIONES EUROVISIVAS Q NADIE CONOCE, Serg BCN

 
At 21:49, Anonymous Anónimo said...

hay 2 personas alli arriba ke por lo visto tiene problemas ke un pais llamado Armenia haya kedado en el pusto 8 y españa en el 21 jejejejejej pues a mi me molo mazo como canto el chico ..mejor ke españa

 
At 05:04, Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que hayan ganado los Heavies, ya era hora de que hiciese caso a la música de la rabia y la furia ante tanta música estupida y rosa que no es más que el reflejo de la débil sociedad europea... España?? como en el futbol

 
At 05:07, Anonymous Anónimo said...

Por fin!, la música potente y con personalidad triunfa. Viva el Hard-Rock y el Heavy Metal... España??? debería de haber llevado a "Hamlet" y no a las "Ketchup", ¿¿¿dónde iban???

 
At 17:56, Anonymous Anónimo said...

k asko de kancion emos mandado menos mal k los finlandeses entienden de música

 
At 19:35, Anonymous Anónimo said...

Ke pasada de cancion los rokeros molan y los coticos tambien asi se hace JEJE buen trabajo

 
At 23:42, Anonymous Anónimo said...

este festibal cada vez decae mas con grupos cada vez mas penosos. Nunca se vera buena musica en eurovisión y ese grupo que pretende parecerse a acdc aun no estubo del todo mal, pero aun asi ese festibal no vale una mierda

 
At 19:28, Anonymous Anónimo said...

ola lordi,ole tus huevos por presentarte en eurovision ya es ora d ke el heavy tome el mando,¡viva lordi¡vaya espectaculo,vaya leccion al puñetero pop....e leido unas criticas i tienen razo,eurovision es para musica europea,asi k el heavy tamb entra¡¡¡viva el rock duro¡¡¡¡
OSCAR Y ALVARO

 
At 21:19, Anonymous Anónimo said...

Katherine ha dicho:

LLevo muchos años viendo el festival de Eurovisión y jamás he visto una puesta en escena tan cojonuda como esta. Estoy harta ya de tanta niña cursi cantando baladitas, que parecen que en cualquier momento se van a terminar desmayando. ¡Dios mío! Como la representante francesa, ni me dí cuenta del final de la canción. Y a propósito de las Ketchup,estaban desafinadísimas, es que no les da vergüenza mandar un tema así, que parece que están vendiendo periódicos en la plaza. Yo, en vez de pedir un bloody mary, les pediría ¡una canción decente, por favor! Por lo demás, estoy contenta con los ganadores, se lo merecían, eran mis favoritos. Sí señor.

 
At 21:53, Anonymous Anónimo said...

En vez de mandar a las Ketchup,mandaba al Koala, con la canción voy asé un corrá. Je,je, puede que no hubiese ganado pero es mucho mejor que el bloody mary ese. El tema ese de "We are the winners, vote for the winners", no recuerdo el país, también me gustó, porque con esa ironía dejaron muy claro que no hace falta hacer gran cosa para ganar el festival, ya que todo es a base de favoritismo y política. Enhorabuena al ganador.

 
At 21:16, Anonymous Anónimo said...

vamos haber los k han ganado me parece sencillamente penoso por dios que gusto tiene la gente y ademas eran unos makarreros k saban miedo!o no?!k verguenza si esos hubieras sido los de españa me avergonzaria de ellos!y el de rusia k ehhh?no me digais k no sta bueno!y kanta genial...es un xico perfecto y unico!y se keda en segundo lugar xd!me kede elada vamso aber..y españa...sin comentarios ha sido penoso!komo pudieron elegir esa cancion?!kien fue el k tuvo tan mal gusto o era una cancion comprada,...xk me aparecen dudas!nada mas un beso muy grande ANGELA

 
At 21:22, Anonymous Anónimo said...

yo opino k la cancion k gano no era exactamente.."musical"aunk para gustos los colores a mi me hubiera gustao tb k hubiera ganado el de rusia dima bilan aparte de su belleza canta muy bien y entona perfectamente!españa...veamos...la cancion era...PENOSA xk aparte de k somos los unicos k dimos el espectaculo en sentido de ridiculo!ala xd k no paraban cn las sillitas coño!dejaz empaz las sillas k anda les metisteis un meneo...k si ahora me siento ahora me levanto media vuelta vuelta a sentar a levantarse...bufff aber era algo original pero no lo supieron aprovexar!usaron demasiado las sillas!no las tendrian k aber usado tanto...y respecto a los vestidos HORRIBLES rojos xfavor!tendria k aber sido blanko!weno na mas me despido un fuerte abrazo!...DIMA BILAN I LOVE YOUU!TKCLLL WAPXIMOOO CANTAS GENIALL!Y AKI TENES UNA FAN 4EVER,EH?!TKM!!
PAPELITU!
un besazo para mis papelitus y mis tatas orgasmeras y mi consejera y mi xiktin!!skcl!cariñoss!un besazoo!muak!

 
At 16:22, Anonymous Anónimo said...

UoLa! Pues nada q e leido vuestras opiniones y digo...amos a dejar la nuestra...xD! estoy mas q de acuerdo cn q ganara Finlandia aunque preferiria que hubiera gando belgica o bulgaria o islandia pero eso si...me ubiera gustao mas que ubieran acuxillado a las ketxup en directo pa toa europa. Kereis tomate? pos ale! tomate! xD! CONFIRMAO! el año q viene España manda a NURIA BERMUDEZ cantando el CUMPLEAÑOS FELIZ! ejjjjpañó!

 
At 02:05, Anonymous Anónimo said...

me justo mas russia pero la verdad firlandia esta muy bien el video tambien es muy bueno

 
At 22:49, Anonymous Anónimo said...

mira la vdd esk lordi esta k te cgas y las mierdas esas k salieron representando a españa fueron horrorosas como mis faltas de hortografias xDD weno k tubo mu bn ami me gustaron muxo tos habia grupos wenisimos pero... LORDI ES EL MEJORR!!!!! bueno.. mejor mejor.. xDD MMMmMmMmMmmm x cierto si kreis mi msn aKi Lo TeNeiSS!! : marykius_@hotmail.com
enga Dww!! KiSS a ToSS!!

 
At 17:09, Anonymous Anónimo said...

aver las ketchup eran infollable spero esto daba asko chaval macho no entendeis na demusica esto e seuropeo??? mada pollas

 

Publicar un comentario

<< Home