jueves, marzo 16, 2006

Libros recibidos (16/03/2006)


Estoy de enhorabuena esta semana con los pedidos. Hoy me ha llegado un paquete de Amazon con un DVD (el especial de lo mejor de gran John Belushi en el Saturday Night Live) y estos libros:

The Wire: Truth be told de Rafael Alvarez.
Cult Television, varios autores, Sara Gwenllian-Jones y Roberta E. Pearson, editoras.
Five season of Angel: Science Fiction and Fantasy Writers Discuss Their Favorite Vampire, varios autores, Glenn Yeffeth, editor.
Hackers, heroes of the computer revolution de Steven Levy.
Where wizards stay up late. The origins of internet de Katie Hafner y Matthew Lyon.

En definitiva, un poquito de internet y tecnología y bastante televisión incluyendo un libro sobre la mejor serie de televisión de los últimos años. Y me refiero a The Wire, antes de que todos los whedonitas empiecen a dar saltos :)

6 Comments:

At 19:46, Blogger Loco Por La Tele said...

Envidia.
Mucha.

 
At 00:15, Blogger onepixeldot said...

Si te interesa lo del origen de internet hay maás tema en libros como el de Negroponte, Being Digital o en "The Control Revolution" de Andrew Shapiro. Ambos tb traducidos al castellano. Y si te interesa la "arquitectura de la información" visita: http://www.jjg.net/ia/
o su blog, tb muy interesante.

 
At 11:22, Blogger Edu said...

Gracias por las recomendaciones.

 
At 12:40, Blogger onepixeldot said...

de nada... cuando quieras más sobre el tema no dudes es comentarlo...:)
Por cierto, conozco otro libro en el q se habla del GUI (Graphic User Interface) de Apple, por si eres un usuario del ordenador de la manzanita, y quieres comprender el porqué del exito de su sistema grafico del S.O.
Incluso se adentra en temas de ergonomia... ahora no recuerdo titulo y autor, pero debe estar por algun lado en la red en PDF...

 
At 12:08, Anonymous Anónimo said...

El libro de "The Wire" es espléndido. La mayoría de los libros oficiales de series son relleno promocional (véase el de "Perdidos", mi última compra por obligación), pero éste tiene mucho fundamento y está a la altura de la serie.

 
At 13:17, Blogger Edu said...

Precisamente acabé anoche el libro de The Wire y está muy bien. Eso si, que ganas me entraron de volver a ver la serie.

 

Publicar un comentario

<< Home