lunes, enero 15, 2007

¿Galactica en DVD? Si, pero WTF

Los habituales del blog sabéis que aquí somos adictos a Battlestar Galactica, pero curiosamente solo tenía la miniserie en DVD. Como últimamente se editan en España muchas series en DVD me decidí a esperar en vez de comprarla a Amazon o similares. La cosa pintaba bien cuando leí en ZonaDVD que finalmente se editaba la primera temporada este mes, hasta que leí esto:

Imagen: 1.33:1 4/3.


Pues vale. A tomar por el saco. Ya me la compraré en edición USA, que si es formato panorámico. ¿Para esto se venden tantas teles modernas?

Etiquetas: ,

8 Comments:

At 18:42, Anonymous Irene said...

Ai, por todos los cielos Edu, que duro es ser geek.

;)

 
At 18:44, Blogger Edu M. said...

Duro...y caro.

 
At 22:33, Blogger Víctor M. Ánchel said...

Es que tiene narices.
Leo hoy mismo que Philips no tiene previsto vender apenas teles de tubo 4:3 en 2007, y sin embargo todas las emisiones de televisión siguen igual que siempre (no digo ya de malas, que también :P). Y esto es una putada, sin más; me han dejado sin ilusión, joer ya.

 
At 08:54, Blogger Tiberius said...

En distintos foros de series ha salido este tema, y también desde ZonaDVD se ha promovido una petición de firmas en este enlace

No sé sí servirá pero ya estoy harto de que piensen que compraremos cualquier porquería que nos vendan.

 
At 15:52, Anonymous Anónimo said...

Pues nada, que se los introduzcan por sus sagrados orificios...

Casi que me quedo con los divx de calidad, duales y con subtitulos...
Es que es jodido, pero el material "descargable" de calidad mea por las putas emisiones de este pais...

 
At 16:04, Blogger MacGuffin said...

Vaya cutrez... Por cierto, Edu, empieza a ahorrar que Eick y Moore han confirmado que van a rodar una película directa a DVD que enlazará la tercera temporada con la cuarta. Y este domingo retoman la temporada en USA, por fin.

 
At 09:57, Blogger Edu M. said...

Ya te digo, vaya ganas de que vuelva Galactica. Además da la impresión que lo que queda de temporada va a ser de traca

 
At 02:21, Blogger aspiresco said...

Hola a todos. Compulsivamente arranqué la primera temporada de la serie de una estantería en cuanto la vi... Craso error: ni panorámico ni 5.1... están mucho mejor la que me bajé de internet en su día. Me siento como un lelo por no haberme dado cuenta en la tienda. Visto lo visto me quedo con la serie USA que comparten por la red, con toda calidad e incluso en HDTV cuando se da el caso. Con esas ediciones de m***** van a hacer poco negocio...

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home