martes, enero 09, 2007

Jack vuelve a casa

Anoche quedé con un colega al que hace casi un año que no veía. Se llama Jack y acaba de volver de China, de hecho pensé que volvía dentro de una semana pero se ve que gracias a internet consiguió un billete antes de lo previsto. El tío es un poco fantasma y siempre me está contando batallitas de su curro. Que si a veces tiene que trabajar 24 seguidas, que si es muy importante y conoce un montón de gente. Yo siempre le puteo, no será tan stressante si solo tienes días así una vez al año. Se suele cabrear bastante, cosa que no es del todo buena por que tiene un mal pronto tremendo, pero que se joda si no sabe aguantar una broma.

De todas maneras en este último viaje le debió de sentar mal la comida china, por que vino bastante desmejorado, pero seguro que en nada está como nuevo, no veáis la capacidad de recuperación que tiene el tío. Por lo menos está vez no me contó más chorradas de su hija (está buena de cojones, pero es tonta del culo y que facilidad tiene para meterse en líos).

En fin, supongo que lo veré bastante estos meses, hasta que desaparezca otra temporadita. Al mi amigo Bauer le encantan estos rollos de brillar una temporada y desaparecer a rascarse los huevos.

Le deben de pagar bien.

Etiquetas:

3 Comments:

At 00:17, Blogger Hematocrítico said...

Vi unas horitas a tu amigo Jack ultimamente, tiene muy mala cara...a las 10 de la mañana se quedó bastante jodido...dale un toque..

 
At 12:45, Blogger Pedro said...

Le hacen jefe y no aguanta la presión. Qué desastre!

 
At 09:17, Blogger Edu said...

pilu: Es que los hermanos Palmer surgen ya creciditos del suelo. Jack podría estar 10 años sin hablar y soltar a continuación dos discursos de Fidel Castro xDD

 

Publicar un comentario

<< Home