jueves, diciembre 21, 2006

Brian K. Vaughan ficha por LOST

El trasvase de guionistas ente el mundo del cómic y la televisión es cada vez más común (en ambas direcciones). La última noticia al respecto une a una serie estrella como Lost y a uno de los guionistas del momento, Brian K. Vaughan. El autor de Y, el último hombre (que me recuerda a Lost en el sentido que hace tiempo que parece que no se sabe hacia donde va la serie) y la menos conocida, pero más entretenida ahora mismo, Ex Machina se une al equipo de guionistas de la serie de cara a la segunda parte de la temporada.

(vía the TV addict)

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 10:33, Anonymous Anónimo said...

Esperemos que con Vaughan entre un poco de aire fresco, porque las terceras temporadas siempre tienen su riesgo. A mí me sigue gustando "Perdidos", y confío en que la segunda mitad de la temporada acelerará su ritmo como ha sucedido en las anteriores, pero el borde del acantilado sigue estando cerca (no como "Prison Break", que se ha tirado por él directamente y sin paracaídas).

 
At 12:05, Blogger SuperSantiEgo said...

Hombre,después de leer los 50 primeros números, Y El Último Pavo va a donde se supone: a acabar en el 60, aunque confío que de forma coherente, si bien yo digo que hace una maxiserie de 12 números y le queda niquelao, y tiempo y dinero que ahorramos.

Perdidos... bueno, yo hace ya unos capítulos que me pregunto si el título hace referencia a los protagonistas o a los espectadores, porque a veces...

Yo cada día estoy más convencido de que la isla es una base secreta de IMA o algo así.

 
At 12:35, Anonymous CP said...

Esta claro que es el guionista adecuado para Lost, eso seguro. Saldran amazonas de la otra esquina de la isla, con una cultura matriarcal?

 
At 14:55, Anonymous Anónimo said...

Así que como todos esperábamos los guionistas de Lost no tienen ni pajolera idea de como va a terminar la serie. Con tantas y tantas incógnitas que nos plantean , creo que cada vez es más difícil que hagan un final medianamente digno.

Un saludo desde http://cinefilaporcompasion.blogspot.com/

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home