martes, septiembre 19, 2006

Cualquier tiempo pasado...

Hoy toca uno de esos ejercicios de memoria visual que tanto le gustan a Mr MacGuffin. Aprovechando las maravillas de la ciencia moderna, o sea internet, estuve viendo viejos videos musicales, entre ellos un clásico de Bob Seger: Night moves. Los viejos del lugar recordarán esa espoca en la que los videoclips solían contar historias y si alguien bailaba era por que se enfrentaban bandas rivales. En Night moves una serie de mozalbetes retozan en un autocine americano y la primera cara conocida es esta:


Efectivamente es Daphne Zuniga a la que mi enamoradizo corazón descubrió en Juegos de amor en la universidad con John Cusack y que luego vimos por la tele en Melrose Place o hace poco en Beautiful people. Ahora viene lo mejor, esa miradita y movimiento de pelo Daphne no lo está haciendo al aire, al otro lado del bar del autocine está este joven galán (o gañán, no lo tengo muy claro) muy conocido también por llevar media vida interpretando al mismo personaje televisivo (aunque se le acabó el chollo este año):


En fin, El tiempo pasa...despacico.

3 Comments:

At 20:00, Anonymous Anónimo said...

Cual era ese de Bruce Springsteen que era en un concierto y sacaba a una chica del público y resultó al cabo de unos años que era Courtney Cox?

Era Dancing in the Dark?

 
At 20:09, Anonymous Anónimo said...

Si señor, era el Dancing in the dark, que grande :)

 
At 10:29, Blogger Unknown said...

Me acabas de alegrar la mañana, Edu, vaya pinta me llevaban esos dos entonces ;-).
Los videoclips son una fuente inagotable para estos viajes en los túneles del tiempo, qué tiempos, señor, qué tiempos.

 

Publicar un comentario

<< Home