viernes, agosto 18, 2006

Amazon no está de vacaciones


Y gracias a ellos tendré un fin de semana entretenido. En el menú una serie de dibujos, una peli independiente interesante y dos clásicos menores pero clásicos al fin y al cabo. Tengo ganas especialmente de volver a ver La ley del talión (The last wagon), un western de un grande como Delmer Daves, de la que tengo un gran recuerdo y llevaba tiempo esperando que se editara en DVD en españa, hasta que me cansé.

8 Comments:

At 01:02, Blogger Fernando Siles said...

Si señor, muy buen gusto.

Brick la vi hace poco (y la reseñe en mi blog) y esta genial.

Saludos.

 
At 09:35, Blogger onepixeldot said...

No sabia q de Amazon tb vendian al extranjero dvd de peliculas de zona 1??... que tal está la de Grand Prix ??
Merece la pena el DVD??
Trae pista de audio en castellano?
Si está aceptable, me pillo esa y la de "Winning", 500 millas, titulo en castellano, de Paul Newman, q la tengo en divx en aleman y me es imposible seguir el hilo del argumento, ni siquiera con un diccionario en la mano (mi aleman es muy rudimentario)

 
At 10:58, Anonymous Anónimo said...

zaxxon: Grand Prix es una edicion especial de 2 DVD con bastantes extras y estoy contento de haberla pillado (para mi es la mejor peli sobre el mundo del motor). Eso si no hay audio en castellano pero si subtitulos, aunque no en los extras :(
Me acabo de comprar Las 24 horas de Le Mans pero aqui en españa que esa editada, y volviendo a verla tenia mejor recuerdo de la peli, la verdad. La de Newman se que la vi, pero ya ni me acuerdo.

 
At 00:46, Blogger onepixeldot said...

Yo tengo tb la de 24h lemans con audio español, y tb me pasa lo mismo q a ti, cuando la vi de niño, me impresionó más... ahora a veces se me hace aburrida, pero es q la habre visto un monton de veces. La de Grand Prix la he visto en ingles sin subtitulos, y se sigue bien el argumento...
Si estos de amazon envian al extranjero DVDs, creo q me pillare esa y alguna de S&F como Zardoz, q es menos comun por aqui... o a ver si esta editada "I Went Down" en dvd, una peli irlandesa q me molo bastante en su dia y q por aqui no la he vuelto a ver, la titularon "crimen desorganizado".

 
At 17:53, Blogger Unknown said...

¡Qué envidia me das con "Brick"! Seguiré buscándola...

 
At 14:27, Blogger Emilio said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 14:28, Blogger Emilio said...

'Brick' es una de las grandes películas de los últimos años. Un título con todos los ingredientes del mejor 'Cine Negro' ambientado en un instituto.

Absolutamente Recomendable :-)

 
At 20:07, Anonymous Anónimo said...

Estoy interesado en obtener La ley del Talión en castellano en DVD. Alguien sabe donde puedo conseguirla. Muchas gracias. Contesten a ajliebana@hotmail.com con asunto: La ley del Talión.

 

Publicar un comentario

<< Home