lunes, agosto 14, 2006

Un nuevo proyecto: Encestando

Enestando
Pues si, la vacaciones no lo son tanto para mi por que me he metido en un nuevo proyecto de la red BBoing!. Es coña, no tenemos ninguna red, pero Encestando es un nuevo blog sobre baloncesto en que el que un grupo de amigos escribiremos sobre este gran deporte. Si os apetece leer y discutir sobre la NBA, la liga ACB, el baloncesto femenino o el cercano Mundial de Japón, pasaros por el blog o suscribiros a nuestro feed de noticias.

Allí os esperamos encantados un grupo de fanáticos del baloncesto formado por CP de Hegemonía, Melo de Banda Deseñada, Pablete y yo mismo. No habrá pinchos en la inauguración pero se agradecerá la presencia :)

3 Comments:

At 17:09, Blogger Eva Sanagustín said...

Edu,
no sé por qué, tengo la sensación de que este paso tuyo era inevitable y no me ha sorprendido mucho (bueno, más que vuestras "vacaciones").
Mucha suerte para todos, sobretodo en el arranque!
Saludos,

 
At 18:57, Blogger Edu said...

Gracias por los animos Eva!

Pablo: esas birras están esperandote xD

 
At 18:30, Anonymous Anónimo said...

Por fin un blog de baloncesto en la blogosfera! Hacía falta, y más con el interesante mundial que estamos presenciando. Gracias.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home