martes, septiembre 12, 2006

Apple Showtime

Para terminar de salir del sopor veraniego, hoy tenemos el Apple Showtime. Podemos seguirlo en directo en Engadget, o de manera más resumida, en iLounge. En el se están presentando lindezas como la actualización de los ipod G5 ¡con reproducción sin pausas entre canción y canción (gapless), los nuevos iPod nano de aluminio (por fin!) o una nueva versión de la chatarrilla esa del shuffle, también en aluminio. Se está presentando también iTunes 7, bastante renovado y también con gapless, así como la nueva iTMS, que como ya estaba cantado, pasa a vender películas... Y la NFL. Ahí es nada. Aquí podremos ver el vídeo de la presentación cuando Apple se digne a ponerlo a nuestra disposición (ya se podían estirar y hacerlo en directo).

Edición one last thing: Güau. Fantástico rumor que ha resultado ser verdad: iTV, el reproductor de vídeo wireless de Apple. Porfi, porfi, que reproduzca subtítulos...

Edición iTunes: Esta nueva versión está genial. Si el interface era bueno, ahora es estratosférico. Echadle un ojo en la web de Apple.

5 Comments:

At 20:29, Anonymous Anónimo said...

Es la primera que sigo en directo y ha estado emocionante la cosa. Y me viene al pelo porque justo ahora mi ipod me empieza a fallar cosa fina.

 
At 20:53, Blogger Carlos G. said...

Yo no quería, pero voy a tener que comprarme un nano... :)

 
At 01:09, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que me lío la manta a la cabeza y me pillo el de 80GB. Es lo que me tira (Y el no poder comprar los dos).

 
At 08:26, Blogger Edu said...

Yo estoy por cambiar mi mini por un nano nuevo.

 
At 16:00, Anonymous Anónimo said...

Pues después de lo del Gapless, y a esperas de ver cómo le va a la gente con el ipod nuevo... creo que ése aparato nuevo no es mala opción.

Igual un día hasta me lo compro.

íjate tú :)

 

Publicar un comentario

<< Home