lunes, septiembre 18, 2006

The Wire: Boys of Summer


Hace casi dos años que se emitió en Estados Unidos la tercera temporada de The Wire y ya tenía ganas de recuperar a unos cuantos viejos conocidos de la ciudad de Baltimore. Las buenas noticias no son solo que se emita la cuarta temporada, además la HBO ha confirmado que habrá una quinta, y esta vez si, última temporada.

Volver a ver The Wire no es facil, los primeros minutos sufres intentando adaptarte al ritmo y al lenguaje de la serie, pero cuando acabó el primer episodio de esta cuarta temporada, Boys of Summer, ya me estaba arrepintiendo de no haber aguantado hasta que acabe la temporada para verlos todos seguidos. Voy a intentar no fastidiar nada a los que aún esten viendo la segunda temporada (si es que no terminó de emitirse en la FOX) y contar un poquillo de esta. Si en la tercera teníamos un regreso a los círculos del trapicheo de drogas de la primera temporada pero también un acercamiento a la política de la ciudad de Baltimore en esta cuarta seguimos en parte con estos temas. La novedad viene dada por nuevos personajes, varios chavales que nos introducirán en el sistema educativo de la ciudad.

Vuelven casi todos los personajes clásicos de la serie y los guiones son, como ya es habitual, de lo mejorcito de la televisión americana. Una serie imprescindible.

Etiquetas:

7 Comments:

At 20:29, Anonymous Anónimo said...

Dios, qué dura es la espera!!!

ooo-mar rules!!!

 
At 01:37, Anonymous Anónimo said...

Fabulosa! Los críticos americanos de TV la ponen por las nubes, y con razón. También hay unos blogs alucinantes sobre The Wire (aunque con muchos spoilers), por ejemplo éste

Y aún no hay DVD en español! Somos un jodido patio trasero.

 
At 22:36, Blogger Unknown said...

Como fan de The Wire, pido ayuda a ver dónde puedo encontrar subtítulos en español para la 3a temporada.

Gracias!!

 
At 19:12, Anonymous Anónimo said...

Yo he visto las 3 primeras temporadas de The Wire y me parecen muy buenas, ahora tengo 9 capitulos de la 4 temporada, pero no encuentro subtitulos por ningun lado. Alguien sabe algo?

Un saludo.

 
At 19:15, Anonymous Anónimo said...

Sunxez, en argenteam.net están todos los subtitulos de la 3º temporada. Un saludo.

 
At 04:22, Blogger Muramasa said...

Argenteam no esta trabajando actualmente en los subtitulos de la 4ta temporada. Pero tiene completos las 3 primeras. Lo q si tiene son los subtitulos en ingles.

 
At 12:52, Anonymous Anónimo said...

en argenteam ya tienen tambien los subs de la cuarta temporada

 

Publicar un comentario

<< Home