lunes, marzo 27, 2006

Llega La Sexta

El otro día repasabamos unas cuantas series que estrena La Sexta y hoy le llega el turno al inicio oficial de las emisiones de esta cadena. Claro que la cobertura aún no es completa en Galicia ni mucho menos. En la última remesa de emisiones de prueba se incluía la ciudad de Ourense pero en principio es la única ciudad gallega en la que podra verse a través de la emisión convencional.

Otras opciones para verla son a través de TDT, Digital+ o a través de los canales en abierto de R. Ayer por casualidad me di cuenta que R la había añadido a sus canales en el dial 76, aunque seguían con sus emisiones de prueba. Veremos que pasa hoy con la puesta de largo de la cadena.

Las series arrancan hoy a las 15.30 con Navy Investigación Criminal (NCIS).

Etiquetas:

2 Comments:

At 12:21, Blogger zeke said...

Solo Orense.
Yo dudaba si podria verse en mi zona Cabral y ni se ve en Vigo.
Digamos que pasan los meses y se puede ver.
Que gracia me va a hacer por poner un ejemplo poder mirar los Soprano desde el capitulo 16.
Es genial.

 
At 05:33, Blogger oops said...

saludos,desde mexico leo su blogg y me parece muy interesante,y me encuentro con la celebracion de el inicio de la cadean "la sexta" que les ha llenado de cierta alegria,sin embargoqueda en mi responsabilidad informarles de los peligros que esto estriba,los socios mexicanos de la sexta son el grupo televisa,un conglomeradod e medios que esta metido en todo tipo de corruptelas y chantajes en Mexico,logrando apoderarse de varios medios de comunicacion,e incluso amenazando deliberadamente a grupos politicos,con dineros o amenazas directas,conviertiendose en un ente de poder que ha abusado de un pais a extremos que hace tiempo serian utopicos,esto en complicidad con un gobierno apocado y llenod e compromisos politicos que se ha visto maniatado para contrarrestar en alguna medida esto;tal vez pronto en España comiencen a ver los metodos mafiosos de este grupo de television Mexicano que adeams es la peor cadena informativa en el pais,saludos y lo mejor es que no le quiten los ojos de encima,no a la television ,sino a sus grupos de presion acostumbrados a comprar conciencias.saludos

 

Publicar un comentario

<< Home