viernes, marzo 24, 2006

Bones renovada


Aunque ni yo mismo lo hubiese pensado, Bones ha acabado siendo una de mis series debutantes favoritas. Por eso me alegro de leer que la han renovado por una temporada completa más. Bones está en su mejor momento a nivel de audiencias (ayudado por American Idol) y se ha ganado el ok de la cadena Fox para seguir en antena un año más.

En cuanto a la serie en si, poco a poco he ido enganchandome. La relación entre los dos personajes principales, la antropóloga forense interpretada por Emily Deschanel y el agente del FBI que interpreta David Boreanaz cada vez se va haciendo más interesante y hay verdadera química entre los dos actores. Además al pasar los primeros espisodios dejamos de ver a Boreanaz como Angel y cada vez más como el agente Seeley Booth. El resto del reparto le da bastante vidilla a la serie especialmente Michaela Conlin (un personaje el suyo, Angela Montenegro, que es de mis favoritos) y T.J. Thyne.

Los dialogos son ágiles y con sus buenas dosis de puteos dentro del equipo, algo que, como en NCIS, los diferencia de los asépticos CSI habituales. Veremos lo que son capaces de hacer los guionistas para desarrollar esos personajes en la segunda temporada.

(vía Ain't it Cool News)

Etiquetas:

9 Comments:

At 10:49, Anonymous Anónimo said...

La verdad es q despues de ver X-FILES, me jure no volver a engancharme con ninguna serie,xq con la anterior me fanatize, pero x mas q luche y luche x no ver Bones termine enganchandome... no puedo evitar ver algunas cosas de la relacion Mulder-Scully en ellos. En Argentina recien van poquitos capis, espero q salga pronto en dvd para poder ver mas... Y celebro x otro año de buenas historias

 
At 02:36, Anonymous Anónimo said...

amo esta serie!

1º por q esta david boreanaz q lo amo!
pero me encanto por q tiene ese toque de humor... y a parte te hacen pensar con los casos es muy buena!
mi preferido es zack es un kapo....

en fin..


es muy buena


besoo


sOol

 
At 20:31, Anonymous Anónimo said...

A mi la verdad me engancharon con la publicidad que le hicieron y la verdad que me re gusto la serie.
Tiene una estrucutura rara y casi siempre me convence.

 
At 13:42, Anonymous Anónimo said...

tMe gustaria que tuviera mas accion como ocurrió en el capítulo 15, pero me encanta la serie y eso que la veo subtitulada. Todos los personajes tienen encanto, me gustan todos.

 
At 01:44, Anonymous Anónimo said...

me encanta la serie.... los personajes son super originales y lo9s dialogois tambien. Me gustaria a mi tb ver un poco de accion (tral como dijo uno de los que comento)y un poco mas de acercamniento entre temnperance y booth.. son supe tiernos y tiene mucha quimica!!!!

 
At 19:35, Blogger abigail solange said...

Me encanta esta serie estoy super enganchada esta muy bn.y Tambn me gusta por q esta david boreanaz esta buenisimo.Y tmbn me gustaria q alguna vez se besen o algo asi por q veo q se gusta.Pues esto es todo. adios

 
At 19:37, Blogger abigail solange said...

Estoy super enganchada a esta serie todo por que esta muy bn y por david.y lo q mas kiero q el y la 'huesos' se besen porq veo q se gustan y ojala sea pronto,bueno esto es todo.adios

 
At 19:39, Anonymous Anónimo said...

Hola a todoooss!! me encanta la serie, no es la tipica serie que la xica es super femenina y el e un xulito, me encanta xq existe entre ellos esa quimica k te deja enganxado al televisor, es muy real , son unos pedazos d actores y ojala durase años y años komo Friends jejej enga besitoooss

 
At 17:36, Anonymous Anónimo said...

hola!!!
yo estoy super pillada con la serie
me enkanta...
tambien me gustaria q brennan
y booth se besaran...
x lo q veo ay kimika entre ellos..
ojala algun dia terminen siendo novios en la sere...ademas
me enkanta xq..no savia q se podia saver tantas cosas x un simple hueso,,m kedo flipadisima :D

si a alguien le gusta la serie
q me agregen:
sandry_la_loka14@hotmail.com


salu2

 

Publicar un comentario

<< Home