lunes, marzo 03, 2008

Mesa redonda de blogueros en la Casa FOX


La semana pasada Edu y yo pudimos asistir a una mesa redonda invitados por el canal de cable FOX para discutir sobre la relación entre la blogosfera y el mundo de la televisión. El acto se celebró en la Casa Fox, un palacete situado en pleno centro de Madrid donde se están celebrando una serie de actividades relacionadas con las series de televisión de esta cadena.

En el coloquio participaron Antonio de Caspa.tv, Nacho de Microsiervos, Jonan de Pixel y Dixel, Alberto de Asesino en Serie, Edu de BBoing! y Andrés Arconada, que ejerció las funciones de moderador. La experiencia resultó muy interesante, especialmente por tener la oportunidad de conocer a otros blogueros que venimos siguiendo desde hace tiempo. Todos nos dieron la impresión de ser una banda de tipos muy majos.

Se discutieron principalmente los blogs como medios de comunicación, la influencia de los blogs como prescriptores de contenidos, las series de más éxito, el maltrato de las cadenas generalistas a las mejores series americanas y el fenómeno de las descargas.

Quizás al final fueron demasiados temas y demasiado tópicos. Apenas hubo tiempo para que los participantes discutieran, por lo que más que debate pareció una entrevista a cinco bandas. Esto contribuyó a que el resultado final fuera quizás un pelín "blando", incluso en temas tan candentes como el de las descargas. Un poquito más de polémica siempre viene bien en un debate ;)

Os dejo también unas cuantas fotos de la Casa Fox. Por la tarde pasamos por delante en varias ocasiones y era sorprendente la cantidad de gente que había haciendo cola :). Se podía visitar la reconstrucción de algunos decorados de las series más importantes del momento: una sección del fuselaje del avión de "Perdidos", el sofá de "Californication" con cervecita incluida, la sala de juicios de "Shark", una escena del crímen de "Dexter", la cocina de "Mujeres Desesperadas", una celda de "Prision Break", etc. Incluso tenían una excavación de "Bones" colgada de la pared :). Muy simpático.




Etiquetas:

3 Comments:

At 18:07, Anonymous Anónimo said...

Mooolaaa!!!!!!!!
Qué bien le sienta al dealer la mesa de tertuliano televisivo. Joer, si parece un tipo importante y todo. :-)

 
At 18:15, Blogger Edu said...

Pero si parece que me han pegado con photoshop, mas falso imposible xDDD

 
At 20:18, Anonymous Anónimo said...

Que tal el Tiki Grill? xD

Pablete

 

Publicar un comentario

<< Home