miércoles, septiembre 20, 2006

Saved

Vamos a juntar dos de mis grandes aficiones en un solo post: las series americanas y las camisetas :)

Mi serie favorita de la temporada veraniega en los USA ha sido Saved de la TNT, una serie que ha formado programa doble con The closer en ese canal y que nos cuenta las aventuras de un servicio de ambulancias encabezado por un paramedic jugador, alcoholico y persona desastrosa en general interpretado por Tom Everett Scott. Aparte de lo que me guste al serie en si, me hace gracia que el protagonista suela llevar camisetas con toda la pinta de ser de Threadless o marcas similares, para muestra una fotica:



Saber si efectivamente la marca es un trabajo de investigación más propio de Monkeyzen. En todo caso Saved es una serie que sin llegar a imprescindible si que es recomendable.

Etiquetas:

2 Comments:

At 17:41, Anonymous Anónimo said...

he mirado los archivos de threadless y no la he encontrado :(

 
At 17:45, Blogger Edu said...

Pues me tenía toda la pinta xD

Nada, algún día me enteraré.

 

Publicar un comentario

<< Home