jueves, julio 27, 2006

Quiero mi Viper


Seguimos con el gen consumista desbordado, aunque algo más asequible ahora. La serie de figuras de las naves de Battlestar Galactica que pone a la venta la juguetera Hasbro es bastante asequible a 5 $ la nave. Podemos elegir entre la propia Galactica, un raider cylon y por supuesto mi favorito, el Viper Mark II (en la foto), una de las naves más bonitas en la historia de la ciencia ficción televisiva (con permiso de los Eagles de Espacio 1999)

(vía Science Fiction Weekly)

3 Comments:

At 22:48, Anonymous Anónimo said...

Edu, con lo de las águilas has ganado varios millones de puntos conmigo ;-)

 
At 17:14, Blogger Edu said...

La de veces que habré dibujado un Eagle de pequeño, sería por que tenía un perfil molón y facilillo por que yo lo que es arte, nada de nada :)

La verdad es que es una nave preciosa.

 
At 23:53, Anonymous Anónimo said...

Las Águilas de Espacio 1999!!! ¿Alguien sabe si las venden por ahí? Esa serie marcó mi infancia.

 

Publicar un comentario

<< Home