martes, julio 11, 2006

Brotherhood: Una historia violenta


Parece que ultimamente el verano nos trae sorpresas en cuanto a buenas series, por lo menos en el mundo de la televisión por cable. Si el año pasado la TNT nos sorprendió con The Closer y Showtime con Weeds, esta año le vuelve a tocar a este canal con Brotherhood una aproximación a la política, la violencia, la familia y el crimen organizado en la ciudad de Providence (Rhode Island), un poco al estilo del Baltimore de la segunda y tercera temporada de The wire. Con esa comparación Brotherhood me tiene de su lado desde el piloto, pero si a eso le sumamos una historia de venganza de las que me gustan, al más puro estilo Get Carter, Payback o Dead man's shoes y que el protagonista de esa regreso violento a su ciudad natal es Jason Isaacs creo que ya estoy enganchado.

En el piloto conceremos a Michael Caffee (el personaje de Isaacs) un antiguo asesino de la mafia irlandesa que vuelve a Providence tras desaparecer varios años. Allí vive su hermano Tommy un destacado político que oculta chanchullos bajo la fachada de su aprentemente feliz vida profesional y familiar. Annabeth Gish, otra actriz que me encanta, interpreta a la mujer de Tommy Caffee y Fionnula Flanagan a la madres de los hermanos protagonistas.

La verdad es que tengo ganas de ver más episodios pero si están al nivel del piloto ya tenemos una buena opción para este verano de series.

Etiquetas:

2 Comments:

At 12:40, Anonymous Anónimo said...

Ey dealer

Me tenias preocupado.
Y yo que no te creia cuando me decias que eras un hombre ocupado. :-)

 
At 14:52, Blogger Loco Por La Tele said...

Interesante.
Y con Annabeth Gish.
Y con Jason Isaacs.
MUY Interesante.

 

Publicar un comentario

<< Home