viernes, mayo 05, 2006

Probando Dejaboo

Reconozco que soy un poco paleto para estas cosas de la web 2.0 y que no uso ni del.icio.us ni nada por el estilo. Pero despues de leer sobre Dejaboo me apetecía probarlo y gracias a la invitación de Antonio Ortiz lo he podido hacer. Dejaboo es una "red social orientada a la cultura, donde la gente comparte sus gustos y opiniones sobre libros, videojuegos, música y cine" (que mejor que dejar a los autores explicarse) que se encuantra en fase beta y que la verdad es que me está gustando un montón. Si a alguien le apetece probarla y descubrir nuevos libros, cómics o pelis tengo 10 invitaciones disponibles ahora mismo. Podéis dejar un comentario aquí con vuestro mail o mandarme uno al correo que sale en mi perfil de blogger.

13 Comments:

At 18:31, Anonymous Anónimo said...

Hola Edu
estaría interesado en probarlo para aportar algunas opiniones. Si te parece bien, mi correo es antonio.mc @ gmail.com. Gracias

 
At 19:21, Blogger Victor Melo said...

Hola. Aunque nunca haya dicho nada, leo tu blog desde hace tiempo. Estaría interesado en una de esas invitaciones. Mi correo es [uveemebe (arroba) gmail (punto) com]. Gracias.

 
At 20:25, Anonymous Anónimo said...

Enviadas las dos invitaciones.

 
At 21:10, Anonymous Anónimo said...

No te quedara otra invitacion de esas de buen rollo no? Ricardo PUNTO ribalda ARROBA gmail PUNTO com

 
At 03:49, Blogger whiskito said...

Hola!

a mi podrías dejarme una? llevo un tiempo interesado ;););)

whiskito [@] gmail [.]com

muchas asias por adelantado!!! ;))

 
At 10:23, Anonymous Anónimo said...

Trabajo (en fin) en eso de la cultura. Y siempre hay interés por probar cosas nuevas.
Si fueras tan amable...
playant at gmail.com
Gracias.

P.

 
At 11:38, Anonymous Anónimo said...

Enviadas esas invitaciones.

 
At 17:10, Anonymous Anónimo said...

Hola, me gustaria probar Dejaboo. Mi email es:
jmlero (arroba) gmail (punto) com
Gracias.
PD: Sigo el blog desde hace poco pero me parece muy bueno. Buen trabajo.

 
At 03:21, Anonymous Anónimo said...

Hola:
Por si aún te queda alguna invitación mi correo es: lunadestellos@yahoo.com.mx

 
At 18:41, Anonymous Anónimo said...

por si todavia te quedaran
jaunteador[arroba]gmail.com

gracias y un saludo

 
At 03:23, Blogger whiskito said...

Mil gracias!!! :D:D:D:D

 
At 15:03, Anonymous Anónimo said...

Aun quedan de esas invitaciones... ?
Agradeceria muchisimo una de ellas.

 
At 15:14, Anonymous Anónimo said...

Casi olvido poner la direccion U_U
xager85 [arroba] gmail [punto com]

 

Publicar un comentario

<< Home