jueves, abril 27, 2006

Caprica, spinoff de Battlestar Galactica


Esta no me la esperaba, pero el SciFi Channel anunció ayer un nuevo proyecto en desarrollo basado en el universo de Battlestar Galactica. Se trata de una serie titulada Caprica y, afortunadamente, contará con los productores ejecutivos de la serie madre, Ronald D. Moore y David Eick, y con Remi Aubuchon a los guiones.

Caprica transcurre en las 12 colonias, más de cincuenta años antes de la miniserie con la que se inició la nueva Galactica. En ella veremos el origen de los cylons y presumiblemente la primera guerra cylon a través de la vida de dos familias, los Graystones y los Adama, la familia de nuestro comandante preferido.

¿Una buena jugada para aprovechar el tirón de la serie y los huecos que quedan en la historia (y en la programación del canal)? ¿O veremos el agotamiento de una buena idea? Lo sabremos con el tiempo, pero que esten Moore y Eick implicados me da cierta tranquilidad.

(vía SCIFI Wire)


Actualización (15:17h): En SciFi Brain tenéis más información sobre el resto de proyectos de futuro del SciFi Channel.

Etiquetas:

4 Comments:

At 16:14, Anonymous Anónimo said...

Me parece una buena idea pero, lo que tú dices, esperemos que no quemen la idea original.

Por cierto, he leído hace poco que la tercera temporada de BG no empezará a emitirse en EEUU hasta octubre, ¿sabes algo del tema?

Un saludo.

 
At 16:34, Blogger Edu said...

Pues si, BSG no vuelve hasta octubre, aunque ya han empezado la producción de la nueva temporada. Supongo que querrán tener más margen, pero se va a hacer larga la espera.

 
At 00:11, Anonymous Anónimo said...

La serie galactica tiene los mejores efectos especiales que he visto en la television y me atrevo a decir en el cine tambien, sobre combates espaciales. Son alucinantes!. Los combates con las estrellas base son la ostia y las naves estan muy bien hechas

 
At 07:06, Anonymous Anónimo said...

hola desde uruguay..bueno si desean aprovechar el momento de battlestar galactica no es malo si realizan caprica no olvidarse de ej.de ciencia ficcion como STARGATE. Fanatico de la serie orginal cuando la veia con mis ojos de 11 años hoy que poseo casi 40 me encuentro con una realizacion madura y muy moderna tanto que no se compara con la version de 1978 esta nueva BG es original 100%por ciento y no se debe rendir culto a algo que para su epoca estaba bien ,,,,hoy en dia me sonrio del perrito robot..gracias por su atencion

 

Publicar un comentario

<< Home