martes, abril 25, 2006

Primer guión de Studio 60


Después de que ayer Blogger no dejara publicar durante casi todo el día vamos a ponernos al día con más noticias. Empezamos con la esperadisima Studio 60 on the Sunset Strip, la nueva serie de Aaron Sorkin y Thomas Schlamme. Además del reparto que casi está completo y que podéis ver en este blog y de esa primera foto de los protagonistas, Matthew Perry y Bradley Whitford, que encabeza esta noticia, también podéis echarle un vistazo a un borrador preliminar del guión del piloto.

Con Sorkin y Schlamme al frente y un reparto que incluye, además de a los mencionados anteriormente, a Amanda Peet y Sarah Paulson (que ya coincidieron en Jack & Jill) o Timothy Busfield (Danny Concannon en El ala oeste) yo no pienso perderme esta serie.

Etiquetas:

5 Comments:

At 14:14, Blogger Loco Por La Tele said...

Estoy deseando que llegue a España, pero no sé por qué me viene a la cabeza la siguiente ecuación:

Buenos guiones + Buenos actores + EEUU = Horario de madrugada.

Aunque, bueno, sale Mathew Perry así que igual tienen una oportunidad a cuenta de lo de Friends.

 
At 15:59, Anonymous Anónimo said...

Sorkin rules!!!!!!!

Sorkin for president!!!!

 
At 23:33, Anonymous Anónimo said...

Sorkin es sinónimo de televisión de la más alta calidad. Me encanta el casting (especialmente Whitford)

 
At 17:01, Anonymous Anónimo said...

Solamente por el hecho de que Matthew Perry forma parte de ese proyecto vale la pena verlo, además despues de ver el primer capitulo en NBC, me dí cuenta de que los que trabajan en ese proyecto lo hacen muy bien.

Estoy seguro de que de todos los actores que participaron en friends, individualmente esta será la serie con mayor exito.

Ha dado verguenza el fracaso de Lisa Kudrow con the comeback y el de Mat Le Blanc con Joey. (hasta el momento separados no han hecho un buen trabajo).

 
At 02:34, Blogger Alice said...

Esta serie tiene comedia tan sutil que es EXCELENTE

 

Publicar un comentario

<< Home