viernes, mayo 12, 2006

Mayo, el mes de las series 2006 (4)

Siento no haber podido escribir el post ayer cuando tocaba, pero aquí lo tenéis, aunque sea con lag. Le toca el turno a series veteranas consagradas y a la comedia revelación del año.

C.S.I.:
Muchas veces pienso en dejar de ver esta serie pero luego tiene dos o tres episodios seguidos como tuvo este año de esos de un solo caso y que enganchan y reconozco que Grissom y sus chicos aún tiene algo.

ER:
La veterana Urgencias, que en su momento fue la reina de mis series está lejos de su mejor momento pero me da la impresión que esta temporada está siendo algo mejor que la anterior, demasiado centrada en los personajes mas jovenes. De todas maneras son 12 años y sigue siendo una buena serie, eso tiene merito.

My Name Is Earl:
Earl Hickey es un desastre. Un tipo poco recomendable rodeado de gente poco recomendable. Hasta que un día el destino interviene, para bien o para mal, en su vida. Ahora, uno por uno, va a corregir todos sus errores. Es lo que tiene el karma. Divertidisima comedia con unos Jason Lee, Ethan Suplee y Jaime Pressly espectaculares.

Mi nombre es Edu.

Smallville:
La verdad es que Smallville es otra de esas series que sigo por costumbre. Eso y por que a pesar de todo siempre tiene unos finales de temporada impactantes (que al año siguiente resuelven mal y pronto) y por que resulta divertido cazar todas las referencias al Universo DC de los cómics.

El año pasado: Mayo, el mes de las series 2005 (4)

Etiquetas: