jueves, mayo 12, 2005

Mayo, el mes de las series (4)

Después de un parón de una semana vuelvo al repaso a las series americanas que veo. Recordad otra vez que podéis ver la programación día a día en esta web. Estamos a jueves y la lista de series para hoy está formada por viejas conocidas:

CSI:
Y llegamos a la CSI original, tres series , quinta temporada repitiendo el mismo esquema, pero sigue funcionando a nivel de audiencia y convirtiendo a Jerry Bruckheimer en el nuevo Midas de la TV americana. Por lo menos en esta temporada intentan alguna novedad (no voy a contar para no destripar nada) y para el capítulo doble final un director invitado de lujo: Quentin Tarantino.

ER:
La serie mas veterana de las que veo, 11 temporadas, innumerables cambios de protagonistas y sigue enganchando como el primer día. Vale que el nivel ha ido bajando lentamente, pero aun tiene ese ritmo frenético y algun episodio de esos que te dejan con la boca abierta durante un buen rato.

The OC:
A riesgo de apaleamiento tengo que reconocer que lo paso teta viendo OC. No se si es la versión original (muy superior al penoso doblaje castellano), los grupos que sacan tocando en esta temporada, las frikadas de Seth (un Adam Brody impagable en VO), o el giro sin ningun tipo de vergüenza a las tramas mas exageradas de este año, pero me rio todo lo que quiero con esta serie. Lo reconozco, vale, ahora me iré la filmografía entera de Lars Von Trier para compensar...o quizás no.

Esto es todo por hoy nos vemos mañana camino del fin de semana y su escasez de series.